Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.293 / 3.132
#10337

Re: Banco Santander (SAN)

Vas a tener que sacar un diccionario de definiciones jajaja,yo tampoco lo había entendido!!!

#10338

Re: Banco Santander (SAN)

A ver el cierre. Sabadell verde ya.

#10339

Re: Banco Santander (SAN)

ebano esta vez voy hacer caso a las flechitas , entraré cuando vea que esto se da la vuelta de verdad.

Fijate como el interés comprador está bajando!!!

El que ahora lo suban al final de sesión no implica nada, tampoco hay un volumen que vaya a decantar el precio hacia ningún lado!!!

 

#10340

Re: Banco Santander (SAN)

Cuento de la lechera:
Yo con que se mantenga voy bien. Pero si corrige no me pondré nervioso. Digamos que compensaré la bajada de san dentro con la de IAG fuera para recomprar mas barato IAG y lo que pierdo en san casi lo recuperaré al comprar IAG y me quedo dentro de las dos y barato.

#10342

Re: Banco Santander (SAN)

Saludos lo ideal para mi es entre 4 o 5, a largo plazo. 

#10343

Re: Banco Santander (SAN)

El largo va con 20.000 CFDs. Vendere 10.000 cuando se meta en la nube ichimoku y los otros 10.000 cuando pierda la directriz alcista principal, todo esto en graficos de dias.

El medio plazo va tambien con 20.000 CFDs. Vendere 10.000 cuando pierda minimos y otros 10.000 cuando pierda la mms50 diaria.

El corto plazo va a su bola y tan pronto le suma hasta unos 25.000 CFDs mas a los 40.000 de los otros plazos en tendencia positiva como les resta cuando es bajista.

Un saludo.

#10344

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por la noticia!!!

La diferencia es que si no me equivoco la SEC es americana y allí las cosas funcionan de otra manera, digamos que quien la hace la paga.

Aquí tenemos la mierda de la CNMV dirigida por burocratas cuyo único objetivo en la vida es llenar sus bolsillos, meten caña a Telefónica por no se que rollo de competencias y se les "cuelan" POPU y OHL  arruinando a su paso a cualquier inversor confiado, por no hablar de BANKIAS y Pescanovas, unos malparidos...me enciendo....!!!!

Brokers destacados