Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.140 / 3.128
#9113

Re: Banco Santander (SAN)

Yo mientras no toque los 6 me mantengo. Si hoy iba a ser una fiesta con unos resultados buenos en las elecciones no tendría sentido que corriga tanto el Santander u otros valores (En caso de cerrar gaps...). Para ello necesitarán una excusa.

#9114

Re: Banco Santander (SAN)

Telefónica estoy dudando sin vender yo. Compré muy arriba (10.400) y si con la subida de hoy no va hacia los 11, prefería vender...

#9115

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy me toca estrategia de fuego cruzado, ganador... mi broker.

Compras por renko en modo acumulativo:

2000 a 5.895

2000 a 5.95

Corto por pivot: 2000 a 5.874

Corto por bollinger-RSI a 15 minutos: 2000 a 5.9452

Corto por bollinger-RSI a 30 minutos: 4000 a 5.901

De perogrullo, no se como puedo tener tantos sistemas abiertos y no perderme.

Un saludo.

#9116

Re: Banco Santander (SAN)

Se irá viendo, pero por lo que he ido leyendo es una de las fusiones más claras que va a haber. Igual a última hora no se lleva a cabo, pero.................

#9117

Re: Banco Santander (SAN)

Socio es que no puedo equivocarme este año, no me puedo permitir un error grave.

Con todo lo que se escribió en el foro de Abe, con todo lo que perdimos ,no se como la gente tiene cojones de entrar en esa mierda, si es que parecemos tontos.

Me voy a almorzar!!!

En cuanto tenga un momento pongo todos los agujeros del SAN!!!!

Un saludo!!!

#9118

Re: Banco Santander (SAN)

Socio telefonica tiene un hueco a 10,160 quizás baje o quizas no, yo la espero ahí...

#9119

Re: Banco Santander (SAN)

Buen provecho amigo y disfruta de estas alegrías que da la vida. ¡Ah! Me interesan esos agujeros.

#9120

Re: Banco Santander (SAN)

Yo me he salido del producto perpetuo (XD) acciones Santander a 5,918. Sumamos 720 euros limpios. Compradas el día 11. Suerte a todos!!

Brokers destacados