Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.480 / 3.132
#11833

Re: Banco Santander (SAN)

Otra cosa es el problema informático gordo. Parece por lo que leo que va en vías de solución. Lógicamente lo primordial es la seguridad de los pasajeros y parece que ha estado salvaguardada en todo momento. Pues si es así, la empresa tiene que pregonarlo, porque dentro del trastorno enorme que ha provocado, hay que resaltar lo más importante
Pero gap habrá y fuerte. Tal vez buena oportunidad de entrad para los mas valientes. A mi me espera una temporada bien pillado. Mala suerte.

#11834

Re: Banco Santander (SAN)

Gap fuerte?
Lo dudo, pero hasta donde dirias que hay de gap? Yo si lo hay será de menos de un 1% o es lo que pienso.

#11835

Re: Banco Santander (SAN)

Ojala. Puede que sea mayor y a final de sesión se iguale. Hay cosas peores

#11836

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: -0.14%

Banks: -0.08%

Mini ibex: +0.06%

Un saludo.

#11837

Re: Banco Santander (SAN)

Muy buenas...

he echao la caña a IAG, pero muy profunda me parece a mi (6,65). No va a llegar ni de coña pero bueno, ahi queda hoy por si suena la flauta.

Con los largos me pillaron a pie cambiado y el viernes promedié a media mañana y ni tal mal, con que suba 30 o 40 puntos a positivo me los quito de encima y de momento me queda fuera en todo que esta semana ando pillado de tiempo a partir del miércoles y paso de lios que no veo nada claro... Salvo catástrofe en uno u otro sentido el día 4 retomaremos el tema.

Un saludo y que haya suerte...

#11838

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy no abre UK y tampoco USA, por lo que, mañana puede que baje un poco más. Si corrige más de los 6,75 que tocó hace días puede que se acerque a la base del canal que no está lejos del precio que has puesto tú.

Yo he dejado orden de compra de un paquete de Amadeus a 47€.  Hay un GAP en los 46,75 y puede que aprovechen la corrección para cerrarlo.

#11839

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja.... mismo precio que le tengo echado yo el ojo, 47€

 

AMS

#11840

Re: Banco Santander (SAN)

Ves algo interesante en grafico de San? Yo lo veo plano total.

Brokers destacados