Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.049 / 3.133
#8385

Re: Banco Santander (SAN)

Si socio, lo estoy, jajaja, he visto un microhueco en la zona de 5,640 en graficos de 5 minutos, pensé que tras la noticia esto se iba para abajo,como mínimo a ese nivel, pero ya ves, es lo que tú dices, en otro momento esto se hubiera ido al infierno, ¿No se como se lo tomarán esta tarde en Wall Street y si afectará luego a Europa? Tu que crees?

Total, tampoco ha sido tanto, se han cargado una base militar.

Otros titulares hablan que SIRIA ha sido bombardeada, otros,que se han roto las relaciones internacionales entre Washington y Moscú en materia de cooperación militar en SIRIA, cosa que no entiendo, porque las relaciones o se rompen o no, al SAN parece que esto le importa bién poco, va a su rollo...

Un saludo y suerte con esos cortos!!!

#8386

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias, Teneis razon con lo de las comisiones, quiza deberia vender y unificar ? o ya lo dejo como está?

y lo de los fondos, Vosotros me recomendais una inversion en fondos, o se saca mas partido formandome e invirtiendo por cuenta propia ? 


Saludos

#8387

Re: Banco Santander (SAN)

Me parece un movimiento de tablero de ajedrez, creo que ha sido como una demostración de fuerza y me parece dirigida a su reunión con el presi Chino, aliado de Corea del Norte y que están a vueltas del misil que el otro colgado de Pyongyang quiere hacer. Y por otro lado estan los interes comerciales enfrentados.

Los futuros americanos vienen en un leve rojo, no creo que hoy la cosa sea para mucho allá tampoco.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8388

Re: Banco Santander (SAN)

Entonces lo que tendria que hacer ahora mismo seria unificar la inversion, verdad?, hasta que tenga cierto dinero acumulado y pueda diversificar un poco mas? Cual de las 3 me recomendais que me centre un poco mas.

Gracias !!

 

#8389

Re: Banco Santander (SAN)

Diversificar es bueno. Un etf referenciado al ibex alcista o inverso en bajista es bastante seguro y muy diversificado. Sobre todo lo recomiendo inverso en mercado bajista por la dificultad de encontrar acciones alcistas en un mercado bajista.

A mi me gusta iberdrola aunque ya ha subido mucho también. San también la veo con.potencial y la que menos Tef que ya ha subido muchisimo y está mas parada.

#8390

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no tengo ningún fondo, poco te puede decir de ellos, pero entiendo que hay dos caminos para llegar a los mismos. Uno el de que tiene unos ahorrillos y ni idea de bolsa y quiere rentabilizarlos algo más que lo que le da tenerlo en el banco y aconsejado lo mete sin saber ni informarse mucho más allá. Otro el de gente que si esta formada en bolsa, si opera o ha operado y busca uno o varios fondos que le quiten trabajo y se ajusten a su perfil de riesgo con una rentabilidad acorde a el, estos si se informan sobre el fondo, donde invierte, riesgo, rentabilidad, volatilidad, etc.

Yo opino que es mejor lo segundo, he seguido a Parames desde Bestinver hasta ahora con su fondo Cobas Selección que tiene atraves de Inversis, tengo previsto meter en un futuro algo allí e ir probando, aunque de momento no.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8391

Re: Banco Santander (SAN)

"Al momento en que ocurrían los bombardeos, el Presidente Donald Trump cenaba con el presidente chino Xi Jinping, lo cual también marca un punto importante tras el ataque, según el académico. “China muchas veces ha estado mucho más cercana respecto a la situación de Siria a las posiciones de Rusia en las votaciones del Consejo de Seguridad. En consecuencia, lo que diga o haga el presidente chino en Estados Unidos es importante. Si abandona EE.UU inmediatamente es una señal de protesta”, indicó el analista."

http://www.latercera.com/noticia/las-consecuencias-bombardeo-siria-podria-provocar-rusia-estados-unidos/

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8392

Re: Banco Santander (SAN)

Yo lo de los futuros lo voy descartando ya. El movimiento de mercado luego no acompaña. Esta todo muy anestesiado y, segun carpatos, las manos fuertes USA fuera de mercado. Cuando entren éstas va a ser como un elefante en una cacharreria con el poco volumen que hay. Solo queda saber si estan fuera esperando que los pezqueñines recojan beneficio aburridos y el mercado se ponga algo mas barato y meter otro tiron alcista... o si llevan todo el tramo de la era Trump distribuyendo en pequeños lotes. Habra que esperar acontecimientos.

Un saludo.

Brokers destacados