Acceder
En empieza el próximo webinar Descifrando la Ley MiCa.

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.052 / 3.132
#8409

Re: Banco Santander (SAN)

Socio nada es imposible, pero realmente dudo y mucho, volver a ver al SAN a esos niveles, yo ya te digo que con que me cierren el agujero o me bajen a 5,365, voy con 4000 acciones y me dejo un poco de liquidez por si acaso...

Veo más probable que tras la junta esto se vaya para arriba.!!!

Un saudo!!!

#8410

Re: Banco Santander (SAN)

Vas a batir todos los records de rentabilidad!!!! De verdad que me alegro!!!!

#8411

Re: Banco Santander (SAN)

Santander estancado en los niveles de 5,73, alguien sabe a que hora se publica el dato del empleo en USA?

#8412

Re: Banco Santander (SAN)

No, hombre. Solo lo he dicho pensando en sentimiento contrario. Una correccion es necesaria para oxigenar un poco esto. De momento todo el mundo esta confiado porque esto cuando corrige un poco vuelve a maximos en un pispas y los pequeñines estamos viendo que comprar en cualquier minicorreccion es un buen negocio. El problema sera cuando toque de nuevo 5.60 y siga cayendo y cuando llegue 5.43 entraran muchos porque ahi esta el soporte... y por sentimiento contrario deberia seguir bajando. He dicho 5 porque de ahi si que le va a costar bajar.

Un saludo.

PD: De todos modos igual hoy con el dato de empleo se dispara a por lo 6.

#8414

Re: Banco Santander (SAN)

A las 14.30. Esos datos siempre suelen tener ese horario.

Un saludo.

#8415

Re: Banco Santander (SAN)

De todos modos esa sensacion alcista que tengo es por la rapidez con que vuelve a maximos en cada correccion. Porque los graficos me dicen lateral a corto, no alcista a corto.

Un saludo.

#8416

Re: Banco Santander (SAN)

Lo de Siria es muy grave, madre mia...

Brokers destacados