Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.043 / 3.132
#8337

Re: Banco Santander (SAN)

Esto esta para intradia, imposible ver si el precio aspira a subir de 5.80 o bajar de 5.60. El que tenga tiempo que aproveche porque lo que es yo no tengo ni para ver los cierres.

Un saludo.

#8339

Re: Banco Santander (SAN)

El IBEX quiere los 10500, ya veremos, la vela en semanal a vuelto a ser lo fea que era ayer, a primera hora de la mañana con esa bajada había mejorado bastante como para no tener que ver caidas la proxima, veremos como acaba la cosa mañana.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8340

Re: Banco Santander (SAN)

El análisis técnico es el que es. Malo. Pero yo sigo pensando que los fundamentales son buenisimos. Ayer público datos de ocupación y trafico de marzo muy buenos. En crecimiento y el 5 de mayo publicara datos del primer trimestre y se preven muy buenos también. Yo de momento voy a aguantar dentro porque le veo potencial alcista.

#8341

Re: Banco Santander (SAN)

Ok, yo lo colgue por si te interesaba el analisis.

Un saludo.

#8342

Re: Banco Santander (SAN)

A mí también me aparece. Pero no siempre.

#8343

Re: Banco Santander (SAN)

En cinco minutos lecturas de las actas del BCE. Segun carpatos podria mover mercado.

Un saludo.

#8344

Re: Banco Santander (SAN)

Yo en IAG es donde más acciones tengo y con diferencia. Yo también confio en que suba. Espero que llegue a los 7 o al menos llegue a los valores que tenía no hace mucho.

Hace unos días todo eran comentarios que de que el valor tenía mucho margen de subida y ahora empiezan las noticias críticas.

Ya vendí las acciones de Santander por entrar en pánico cuando tenía un precio super bueno para ahora vender IAG.

¿Qué dice el análisis técnico? Si baja ¿Hasta donde? Yo no me imagino bajando la acción a valores de 5,5 o 4,x. Una bajada me jodería, pero bueno espero que este año o en algún momento del que viene llegue a los 7 o al menos se acerque y después ya veremos que hacer.

 

Brokers destacados