Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados anuales (2025) de ROVI.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.047 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

Perdona me he explicado mal, el total de la inversion que he empezado es 1.500€ entre esas tres empresas:

TEF- € 448,70    43 acciones

ACS- € 797,00   25 acciones

Iberdrola- € 246,70 36 acciones

Lo que preguntaba Bedrock, es que si es mas rentable directamente invertir en un fondo o dos, con liquidez para cuando la  bolsa baje, o invertir en acciones por cuenta propia? por ejemplo Bestinfond tiene una media de 12,21% durante 15 años..

Un saludo y gracias

En tendencia descendente un etf inverso con el ibex por ejemplo y lo combinas con cortos cuando los valores hagan máximos decrecientes. Son operaciones bastante rentables y fiables en mercado bajista creo yo.

Buenos dias. Futuros.

Eurostoxx: -0.47%

Banks: -0.67%

Un saludo.

No entiendo muy bien la estrategia. Si yo compro solo esas cantidades me cruje el broker. Mi minimo por operacion son 5 euros ¿cual tienes tu? Yo habria metido esos 1500 en una accion solo y que tuviese volatilidad. Solo es una opinion.

Un saludo.

Tienes razon, son errores de novato, jajaja, de todas maneras estoy con degiro como broker y de comisiones en total me han cobrado 6 euros y poco entre las 3 empresas.

Te dejo enlace con información del fondo que comentas en Morningstar, informate bien sobre los fondos, este por ejemplo en 2011 perdió más de un 10% haciendolo peor que sus indices de referencia, pero fue un caso aislado, ya que suele hacerlo mejor, pero puede pasar.

Y creo que los que trabajan con fondos suelen tener en consideración más cosas ademas de la rentabilidad media.

En cuanto a la inversión lo entiendo como una prueba, se te comentó el diversificar, pero dependiendo del capital que muevas a veces, como te comentan, es mejor no hacerlo, sobre todo por las comisiones.

Un saludo.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04PSV

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Segun Carpatos el mercado viene rojillo por la noticia del ataque a Siria que colgaba Seguidor. Aparte Praet, del BCE, ha dicho que la QE se termina y eso no le gusta al mercado.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.