Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.047 / 3.131
#8369

Re: Banco Santander (SAN)

Perdona me he explicado mal, el total de la inversion que he empezado es 1.500€ entre esas tres empresas:

TEF- € 448,70    43 acciones

ACS- € 797,00   25 acciones

Iberdrola- € 246,70 36 acciones

 

Lo que preguntaba Bedrock, es que si es mas rentable directamente invertir en un fondo o dos, con liquidez para cuando la  bolsa baje, o invertir en acciones por cuenta propia? por ejemplo Bestinfond tiene una media de 12,21% durante 15 años..

Un saludo y gracias

 

#8370

Re: Banco Santander (SAN)

En tendencia descendente un etf inverso con el ibex por ejemplo y lo combinas con cortos cuando los valores hagan máximos decrecientes. Son operaciones bastante rentables y fiables en mercado bajista creo yo.

#8372

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias. Futuros.

Eurostoxx: -0.47%

Banks: -0.67%

Un saludo.

#8373

Re: Banco Santander (SAN)

No entiendo muy bien la estrategia. Si yo compro solo esas cantidades me cruje el broker. Mi minimo por operacion son 5 euros ¿cual tienes tu? Yo habria metido esos 1500 en una accion solo y que tuviese volatilidad. Solo es una opinion.

Un saludo.

#8374

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes razon, son errores de novato, jajaja, de todas maneras estoy con degiro como broker y de comisiones en total me han cobrado 6 euros y poco entre las 3 empresas.

 

 

#8375

Re: Banco Santander (SAN)

Te dejo enlace con información del fondo que comentas en Morningstar, informate bien sobre los fondos, este por ejemplo en 2011 perdió más de un 10% haciendolo peor que sus indices de referencia, pero fue un caso aislado, ya que suele hacerlo mejor, pero puede pasar.

Y creo que los que trabajan con fondos suelen tener en consideración más cosas ademas de la rentabilidad media.

En cuanto a la inversión lo entiendo como una prueba, se te comentó el diversificar, pero dependiendo del capital que muevas a veces, como te comentan, es mejor no hacerlo, sobre todo por las comisiones.

Un saludo.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04PSV

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8376

Re: Banco Santander (SAN)

Segun Carpatos el mercado viene rojillo por la noticia del ataque a Siria que colgaba Seguidor. Aparte Praet, del BCE, ha dicho que la QE se termina y eso no le gusta al mercado.

Un saludo.

Brokers destacados