Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
864 / 3.131
#6905

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno pues me salí a 62 desde 5,425 viendo que puede bajar ,prefiero recoger lo que deje de ganar en iag por MAHARON , +1200 pa la saca ya me pondrá montoro mirando a la meca,ahora cero invertido así que me voy a pegar una coquina (siesta)esta tarde relajado

#6906

Re: Banco Santander (SAN)

Amigo Sail, en 5,8 es para salir escopetao. En ello estamos, aunque falta todavía

#6907

Re: Banco Santander (SAN)

Si, pero el stop dinamico se actualiza automaticamente y, para bien o para mal, se ejecuta automaticamente. Esta bien cuando hay una tendencia fuerte y llega a tu precio pero sigue subiendo y no puedes estar delante. Se lo metes y te olvidas y si saca algo de mas bienvenido sea. En renta4 en CFDs no esta disponible pero cuando trabajaba con acciones si que lo use mas de una vez.

Un saludo.

#6908

Re: Banco Santander (SAN)

El san ha corregido la sobrecompra a corto en lateral. BBVA esta fortisimo tratando de confirmar la rotura de los 7 euros. A ver la sesion USA por si les da por recoger beneficios pero me da que esperaran al vencimiento para hacerlo... o no.

Un saludo.

#6909

Re: Banco Santander (SAN)

UK no toca tipos pero el resultado de la votacion ha sido de 8 a 1 cuando se esperaba 9 a 0. Deberia ser bueno para el santander porque da posibilidades de subida de tipos en UK aunque aun sean remotas.

Un saludo.

#6910

Re: Banco Santander (SAN)

Enohrabuena por las plusvalias.

¿Que es MAHARON?

Un saludo.

#6911

Re: Banco Santander (SAN)

En 5.712 esta la resistencia del gap del 12-8-2015  en graficos 2D.

Un saludo.

#6912

Re: Banco Santander (SAN)

MAHARON = pronunciación malagueña de majaron ,majara, tonto etc etc

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados