Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.096 / 3.133
#8761

Re: Banco Santander (SAN)

¿Qué tal socio, cómo te va? Veo que has vuelto a entrar , en unos buenos niveles y aprovechando la bajada. Tu ya sabes que yo la espero más abajo , cargadito, a ver qué pasa. Hace tiempo que no hablamos. Descansaremos de bolsa unos días, por lo menos hasta el martes. Ya irá bien estar unos dias tranquilos.

Disfruta tu también de las vacaciones

Un abrazo

#8762

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer, aquí o eres un especulador malvado y ganador como tú, o los demás somos una gacelillas jilipollas que tenemos suerte porque invertimos en bancos y valores alcistas mientras duren y nos vamos a espantar porque está corrigiendo y viene el apocalypse now. Pues no se me ha retorcido a mi el colmillo nada para salir corriendo de la mina. Es jodido ir perdiendo un montón de pasta en bolsa y pillado en 5 de 6 y te dan palmaditas y se descojonan. Pero es casi peor que te estén restregando todo el día cuando vas ganando, que ha sido por pura suerte cuando enderezas el rumbo y que pronto verás esfumarse las ganancias. Solamente ellos saben mas que nadie de todo. Ganan mas que nadie y están en bolsa americana porque mola mas. Y algunos ptesumen de que ganan pasta en intradia y no saben lo que es largo plazo en bolsa. Uno comparaba hoy comprar popular como lo mismo que entrar en san a 5,433_ y que lo del gap era una jilipollez antes de cerrarse. Mira por donde, se lo he recordado luego. En el ibex somos de tercera categoría.En fin las cosas humanas de la vida.

#8763

Re: Banco Santander (SAN)

Juraría que Arcelor es otro chicharro del ibex. Muy volátil y con mucha deuda. Yo si no perdiera mucho todavía, me iba a otra cosa.

#8764

Re: Banco Santander (SAN)

Hombre tanto como chicharro, teefonica tambien esta muy endeudada y no veo que andie la llame chicharro. Mientras arcerlor reduce deuda telefonica emite mas bonos, asi qe yo no la llamaria chicahrro, ahora volatil, si que es un rato largo, yo creo que la más. 

#8765

Re: Banco Santander (SAN)

Especulador es sinónimo de inversor por mucho que quieran hacernos creer lo contrario. Nadie cumple aquí esas tres reglas inventadas para dar prestigio a algo que en el fondo y en la forma es idéntico. Y menos ese especimen que se nos ha colado. No cuenta nada de lo suyo mientras crítica lo de los demás. En poco tiempo se le irá viendo el plumero. El no es un inversor. Los inversores no miran los puts porque eso es cortoplacista pero bueno, dejemosle que se desahoge llamándonos cocainomanos y esperemos el día en que suba el ibex y nos informe en cuanto se han revalorizado ibex y bancos.
Un saludo.

#8766

Re: Banco Santander (SAN)

Me encantaría ser un especulador de éxito prolongado. Me encantaría algún día alcanzar tan noble distinción. Otro día te preguntaré una operativa mixta o combinada y a veces simultánea de cortos y largos, con diferente exposición a cada uno según la tendencia principal sea ascendente o descendente, pero mas simplificada que la tuya, por lo menos al principio. Sin tanto paquete a diferente precio. Es algo que se me ha ocurrido viendo tus movimientos, aunque algunas veces al leerte cuando inviertes, no se si te pones largo o corto. En principio no sería intradía, salvo movimiento muy brusco del mercado. Un saludo.

#8767

Re: Banco Santander (SAN)

Como veis el panorama ?ayer no quise entrar por como estaba el plan pero parece que rebotó en los 5,43 ,estoy pensando hacerlo el martes a ver cómo abre ,pero el tema es que no me fío ,elecciones en Francia,guerra ,etc etc saludos a tod@s

Brokers destacados