Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.048 / 3.132
#8377

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días !!!

Si te explicaste bien solo que con esa cantidad es lo que te dije, se te van a comer a comisiones.

Necesitas que Telefonica se vaya a más de 12, para que tu saques 50€ de beneficio,y eso no va a ser el mes que viene...Y no te digo  Iberdrola, tiene que irse a 8€

¿No se si tienes construida una página de excel? esto te ayudaría a saber al instante, datos que deberias conocer antes de invertir...

La mía tiene esto:

Número de acciones.

Precio al que compras.

Precio al que vendes .

Diferencia.

Cánon

Tasa de compras

Tasa de ventas

Coste de compra

Coste de Venta

Beneficio Bruto

Hacienda

BENEFICIO NETO.

#8378

Re: Banco Santander (SAN)

Nada, ni por esas, en cualquier otro momento la noticia, de madrugada, hubiera servido para un buen descalabro, pero ahora no, Europa alcista pase lo que pase, vamos que si ganara hoy las elecciones francesas Le Pen se lo pasaban por el forro, ni que caigan chuzos de punta ni nada

Por cierto, que no lo comenté ayer, entré otra vez en corto en dos paquetes, el primero 5,752€ y el segundo en 5,755€. Si el día se mantiene estable y acaba sobre el cierre de ayer, ni me meneo.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8379

Re: Banco Santander (SAN)

El problema de estas situaciones es que se suele pasar de tremendamente alcistas a tremendamente bajistas sin ninguna transicion.

Esta dificil la cosa en graficos a dias (mi corto plazo) porque los bandazos son tremendos sin moverse del sitio. Han pasado 14 sesiones desde aquel 5.774 y hemos hecho el camino entre 5.55 y 5.77 en cuatro ocasiones mas... en 14 sesiones. Estadisticamente tardamos tres sesiones en hacer el recorrido hacia abajo o hacia arriba. Y eso no es muy alcista pero psicologicamente me da la impresion de tremendamente alcista porque los dias que parece que tendria que corregir no corrige... pero los dias que parece que tiene que dispararse no se dispara.

Un saludo.

#8380

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock si estas con la caña preparada, yo vigilaría para la semana que viene estos niveles unidos a los que tu ya tienes, eso si, de acabar la sesión de hoy sobre los precios actuales.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8381

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer no funcionaba bien la pagina y tampoco pude estar casi nada en bolsa. Yo entré corto tambien a 5.738 pero lo mio ya es acumulacion. LLevo -10.000 ya.

Un saludo.

#8382

Re: Banco Santander (SAN)

Mis dos paquetes de 8000 cada uno, eso me permite rascar algo más en movimientos más cortos, eso si de momento (y como es normal) gana más Renta4 con sus comisiones que lo que saco yo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8383

Re: Banco Santander (SAN)

Para tus estrategias va fenomenal este lateral. Mi sistema esta atascado desde la semana del vencimiento. Al menos he saboreado el estar 100% liquidez durante un dia.

Un saludo.

#8384

Re: Banco Santander (SAN)

5 min.

Encefalograma plano.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
Brokers destacados