Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.354 / 9.402
#74825

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes  !!!!
Leo en el  párrafo final : Otra de las juezas de la Audiencia Nacional,Maria Tardon, podría reclamar la causa si entiende que los hechos son similares, o están relacionados,con lo que ha comenzado a investigar.
En mi modesto entender es un pequeño resquicio porque si todo sigue en Sevilla, pues que quieren que les diga.....
Por otro lado es confiar en la profesionalidad de esta jueza ya que lo único que le acarrea la situación es más trabajo. Slds 


#74826

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues estoy de acuerdo, que la Audiencia Nacional intervenga de una vez por todas y que Urquijo responda ante la Justicia y vea embargados sus bienes por sus manejos. Animo a todos, esto no esta cerrado y tambien el Estado es ahora el mayor accionista de Abengoa. Tanto escandalo y tanta sinvergonzada es dificil de tapar, confiemos en la Justicia, compañeros.
#74827

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Bon dia.

   Me parecería muy bien que se preocupase. Cuantos mas mejor, mas posibilidades de estudiar , investigar, analizar cosas que han pasado. A veces lo que no ve uno, lo ve el otro.
 Por otra parte... hay miles de accionistas que hémos perdido todo el dinero...¡ no sólamente los 100 que protestan ! Los 1000 que demandan...Hay personas que no dicen, ni hacen nada, excepto sufrir y sufrir. Alguien debería de defender sus derechos. ¡ Los accionistas somos UNO ! Vamos, que si es un fallo del sistema...el mismo sistema les deberia de devolver sus pérdidas. Eso de : " Quién no llora, no mama "...me parece denigrante. Infantil...
Todos deberíamos de ser ayudados. ¡TODOS !

  No hay que olvidar que Abengoa pertenece al Rococó super plus. En éste artículo entra también aquello de : " Quién mucho abarca, poco aprieta". Ya que nos dicen de forma crónica que están en los últimos flecos...creo que aún queda mucha tela que cortar.
    
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/abengoa-multinacional-abarco-demasiado.html

   Saludos




#74828

Re: Abengoa levanta el vuelo

   A ver si animo algo con música, que es domingo de paella.
   Un conjunto: Los accionistas escocios.
   ¡ Nos lo quitan todo !

https://www.youtube.com/watch?v=drI5XPOuxCU
#74829

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Comentario al final del artículo:

Richard Jacob23/04/2023 a las 14:47

Te puntualizo, algunos de los tantos fallos que tienes al escribir el artículo, pagado por el Santander.
Desde 1991 la presidencia ejecutiva solo la tuvo Felipe Benjumea, su hermano Javier, no tiene ni carrera universitaria. Aunque un anhelo de tener la presidencia, que fue lo que le llevo a traicionar a Felipe y unirse a sus sobrinos Javier García Carranza y Rafael Benjumea (sobrinos de Ignacio Benjumea, secretario del consejo del Santander) y junto con el Santander echarlo con chantaje. Un complot en toda regla.
Este fue el motivo o causa del derrumbe de Abengoa, estos “iluminados” se creían/creen por encima del bien y del mal. Hasta que la Justicia ponga a cada uno en su sitio. Incluida Ana Patricia Botín y su corrupción.
Datos que debes buscar en Google antes de escribir mas tantas mentiras...
Sentencia Abengoa A.N. 1/18 y la publicación de resultados del primer trimestre junio.15. Abengoa. Ahí verás que Abengoa se la cargo el Santander y que tenía unos magníficos resultados.
Todo lo demás basura del Santander para esconder su expolio y corrupción.
 
#74830

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Lo he leído, el primer comentario es el mio. ja ja ja El que nombras está mejor escrito.  Escribí mucho en ése diario, unos 4 años, junto con varios amigos. Hoy me he animado a escribir por ser Abengoa. Antes estuvímos en el Confidencial otros tantos, sobre todo en el foro de Casado. Me encanta como escribe. En general éramos unos 30. Algunos nos hicimos amigos reales, hémos comido varias veces juntos en Barcelona o en València.
   Por ésa fecha que dices, recuerdo que nos llamó la atención en el foro que decíamos que estaba el Santander detrás. Por ejemplo, el no querer que hiciera ampliación de capital y echar al presidente... Después Gonvarri quiso ser el noviet, pero los bancos no le concedieron avales, creo recordar.
  Nos escribió en el foro alguien con una foto de chica y no paraba de meterse con nosotros, que sí decíamos que era el Satander etc. Se burlaba del foro, que ya es de tener mala uva. Supongo que el anonimato hace mucho... Por cierto, le dije que su foto era de chica , pero varias veces se llamaba a sí mismo en masculino y que aprendiera a escribir.
   Después ya ves...las ventas de acciones a lo bestia que hicieron los bancos porque claro, los diarios nos decían que era porque eran acreedores y accionistas. No recuerdo exactamente el por qué, pero creo que era por eso y lo debían de hacer sí o sí en caso de quiebra.
   Ahí perdímos el 95 % o por ahí en un santiamén. Previo subidón porque decían que había un noviet. Lo recuerdo perfectamente ¡ Llegué a recuperar casi el 100 % de lo invertido ! porque estaba promediando a la baja.
   De forma definitiva nos dieron la puntilla...el 14 de julio, aunque en el artículo dice que después. Para mí fue cuando estaba subiendo con ganas ( también por la posible llegada de un noviet), casi un 60 % y la paralizaron...porque no habían entregado las cuentas de 3 años.
   Bueno, falta antes lo del conejo de la manga...lo de aparecer la NIU  , que menciono entre puntos suspensivos. O sea, que para mi también es una cosa " rara ". Un material raro...de varios años.
 
   
#74831

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Bon dia

   Para unos accionistas, el que lo hizo mal fué Benjumea. Para otros, el que lo hizo mal fue Urquijo, con el Santander detrás. Para otros, en los dos casos estaba el Santander. 
   " Por sus hechos les conoceréis ".  Vamos, que en vez de discutir si son galgos o podencos...Hablemos de los euros, de los resultados.
¿ Cuando me vaciaron la cartera?  Facilísimo, cuando perdímos mas del 95 %.
¿ Cuando nos exterminaron definitivamente? Mas fácil, no perdí los 45.000 euros del principio, pero perdí los 3- 4.000 euros que me quedaban y nos sacaron de la bolsa.
¿ Cuando me hicieron mas daño económicamente? La primera vez.
¿ Cuando vaciaron al foro? La primera vez, desde entonces ha sido un goteo a la baja.
¿ Cuando me han terminado de quitar el dinero y sobre todo exterminado como si fuera un deshecho humano   ¡ El 14 de julio ! 
¿ Cuando me han dicho que la compañia es de los accionistas ? Siempre ja ja ja Menos al final, que se ha visto que de eso, nada. La verdad al desnudo.
¿ Qué había en común en los dos casos de subidas en las cotizaciones? Los rumores de un noviet, unos socios, por eso estaba la cotización disparada hacia arriba.
 ¿ Qué es lo que me fastidia AHORA?   Muy fácil, que los políticos estén contentos. O que nadie, nadie, nadie, nos haya ayudado. Ni nuestros socios del gobierno...¡que son accionistas!. Nosotros enfadados, cabreados, demandando, deprimidos...y para ellos todo ha sido perfecto. Ojo, que también lo dije, están de todos los colores contentos.
¿ Cual puede ser nuestra esperanza? Que los que han ído a los abogados, ganen. Que nos ayude el Defensor del Pueblo. Esperar si Cox se acuerda de los accionistas porque Urbas no dice nada. Quien quiera puede comprar acciones YA. Faltan los ingleses...pero ésa debe de ser otra historia.
    Han jugado con los tiempos , para mí. Por lo tanto, mucho me temo que esto va para muuuy largo ( y me quedo corto ), pero han sido rapidísimos cuando les ha interesado.
Para terminar, Colombo nos diría ante los hechos... ¿ Quién sale beneficiado ?
NADIE nos defiende, a no ser que no nos tomemos la justicia por nuestra cuenta: PAGANDO.
Se ha de saber la verdad y si al final la sabemos...¿ cuando será?. Eso es lo que quiero saber, la verdad, la realidad.
   Hasta ahora Abengoa puede ser una referencia de Buffett, pero al revés. Él es de empresas muy fáciles de manejar. Hasta por un tonto. ¿ Aquí...que llegaron a tener unas 600 empresas por si no teníamos bastantes, al final, nos quitan el nombre de Abengoa y nos meten: Niu...Por si no teníamos bastante caldo...
   La justicia es la que debe dictar sentencia. Hay quienes no creen en ella. Es como en todo, hay gustos para todo, afortunadamente.
   Nos queda el tan deseado noviet de estos años que se case y se acuerde que en la compañia hay también  unos que se llaman accionistas.
   Igual me dejo algo, lo mas seguro, demasiado corto me parece.

  Avant !
   
   
#74832

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Sentencia Abengoa A.N. 1/18 y la publicación de resultados del primer trimestre junio.15. Abengoa... que tenía unos magníficos resultados. 
  Ése dato es importantísimo. Son hechos.
  
Brokers destacados