Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.605 / 9.402
#44833

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada x años, no estaría mal, y con años de por medio, sino serán votaciones a salto de mata. Entra un partido que no está de acuerdo, mueve a las masas y ya está.
El origen de todo es que creo que no estamos suficientemente preparados. ¿ Crees que si se hacen votaciones para continuar o no, los españoles sabémos si nos conviene o no?.
Creo que son votaciones mas viscerales que cerebrales. Los políticos se ponen las botas en este tipo de votaciones. Las personas solémos decir las mismas frases que a algunos repiten y al final es un griterio.
Soy negativo en este aspecto ya que creo que los políticos nos manipulan como quieren.

#44835

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si si Elfester has escuchado bien. Hay un malestar generalizado sobretodo en Escocia. Creo que los ingleses están despertando de un mal sueño y las van a pasar canutas , de momento. Estoy contigo. Ojala retrocedieran y hubiera nuevo referendum, que creo que por ahora no, si lo hay tardará y mientras todas las empresas españolas con intereses británicos bajando y bajando. Buena la han liado. Saludos socio

#44836

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y fijate como están ahora. Están aflorando los problemas más que las alegrías por haberse salido. Ahora piden la dimisión del lider laborista.Escocia descontenta. El nuevo gobierno que entre lo tiene complicado. A ver si Bruselas mueve ficha y se ponen muy serios con ellos. Ya veremos.

Un abrazo

#44837

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola soci.
Ya ves como desciende el vuelo la compañia Iberia. Hace un rato el 10%. Si no fuera porque me da miedo volar compraba mas adelante, cuando ya han bajado hasta la azafatas.
Ahora hay otra palabra nueva inglesa. Otra, que me pone que no veas, ya que soy de francés. El regrexit.
El arrepentimiento.
Me parece que se están dando cuenta algunos y afirman que les han engañado. O porque han visto la bajada de las bolsas, etc. Otros los que dices, los escoceses.
Por aquí por València cuando vamos a actuar,a trabajar, decímos : "S`arromanguem els camals del pantalons". No se que harán con su falda, pero parece que alguno está enfadado y van a ponerse a trabajar.
Pero la calma, la tranquilidad, tampoco la dan los economistas al afirmar que las consecuencias no se saben, que pueden ser muy malas y para todo el mundo.
Los bancos centrales que no pasa nada, está atado y bien atado.
Pau i tranquil.litat, aseguran los analistas.
Que no cunda el pánico.
Para desayuno, el señor Centeno, que nos guardemos los ahorros en casa. ¿ Dónde, debajo del alpiste de la jaula del periquito, para despistar?.
Para el yen dicen que es bueno. Para los chinos tambien, ya que se debilita Europa. Para el oro...
Hoy pensaba que la bolsa subiría, ya que por lo menos no ha habido sorpasso, sino: tortasso.
Pues ni botando anoche Rajoy a animado a la bolsa.
El Santander ya me dirás...Creo que lo comentabas hace tiempo de que pensabas comprar si bajaba a 3´30 o por ahí...Pues ya está a punto. Ya me lo veo a 2 y algo... Compraré.
Está la cosa muy mal. En mi caso, con pérdidas del 45 %.
Compré Sacyr el otro día a ver, y me he salido enseguida con pérdidas.
Veo que me sube una compañia el 7%...pero si miro las pérdidas son del 10%... O sea está todo como para comprar y salir por piernas, o no comprar. Es como si fuésemos siempre los mismos. Dinero fresco no entra.
Verémos si al menos por aquí ya hacen algo " nuestros" políticos y entra dinero del extranjero. De los 4, no me gusta ninguno, xe!
A ver si entonces, si forman gobierno, dámos un subidasso en la bolsa.
Un abraç

#44840

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo después de ver la subida del principio de hoy y el castañazo que nos hemos dado estoy sonado , pensaba comprar mas mapfres y unas telefónicas para largo pero al final estoy con las pelas preparadas y con mucho acojone , creo que aún nos pueden dar a base de bien .... Y no me gusta un pelo.