Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.347 / 9.402
#74769

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpen por el "hola",hay que revisar siempre. Slds
#74770

Re: Abengoa levanta el vuelo

" Dios los cría y ellos se juntan...."

Abengoa y Urbas, Urbas y Abengoa


"Urbas amenaza con la judicialización en Abengoa ante un rechazo de la banca..."

https://www.merca2.es/2023/03/30/urbas-abengoa-rechazo-banca-1267186/

"Mientras se busca la mejor solución para el futuro de Abengoa y, especialmente, de sus miles de trabajadores, la actualidad de Urbas está más relacionada con los tribunales que con sus negocios, centrados en los sectores de construcción e inmobiliario"

https://cronicaglobal.elespanol.com/business/acedo-sepulta-escandalos-urbas-espera-juicio-multada_788177_102_amp.html
#74773

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días  !!!!!
Efectivamente estos Srs. de Urbas son de cuidado, en su día seguí algo la compañía siendo minoritario y al menos,con mucha suerte, salvé los muebles .
Dicho esto,tampoco nos engañemos, aquí hemos llegado a tal punto que todo lo que se pública, en ambos sentidos, siempre es a través de honrosas dádivas,es por eso que el otro día hacía mención a que las puñaladas entre bastidores en esta negociación deben ser dignas del Chicago años 30.Slds

    
#74774

Re: Abengoa levanta el vuelo

    Bon dia.
    Nuevos fascículos. Así es. La emoción ya me embarga de nuevo, poco a poco.
    Urbas está llamando ahora la atención de la prensa. Urbas, Terramar...que si COX. Esto parece un combate de pesos gallos. Pesos pesados serían Musk...y de eso no hay. Los accionistas ya sabemos que estábamos en los pesos plumas y ahora concretamente en  pesos desplumados.
    Compré 30.000 acciones de Urbas cuando leí que quería comprar Abengoa. Suena a muchas, mucho dinero...pero no es casi nada de nada. Es un algo de " muchas " acciones.
    Fue comprar y bajó, bajó...No sabía si era por la noticia, si era una continuidad de su cotización. Al final hasta pensé que bajaba porque había comprado yo, me he hecho muy sensible con Abengoa,  que lo hago todo al revés o es que soy el gafe... Pero no, ahí hay también mucha sustancia,  por eso baja. 
   Creo que si venden nuestra compañia ( aunque cambien el nombre), será a Terramar.  Prefiero a Urbas y sobre todo a Cox. Urbas porque ya tengo algo de acciones y está en bolsa.  . Cox también, aunque no sé lo que hará al respecto.
   De nuevo alargan el tiempo para decidirse. 

   Saludos
#74775

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Urbas defiende lo que cree que puede ser suyo.
   En sus foros hay comentarios que me recuerdan a los de Abengoa cuando ya estaba todo bastante negro. Cuando nos decían lo de la luz al final del túnel...Algunos de ellos son hasta calcados a los nuestros.
   ¿ De donde van a sacar el dinero ?, se preguntan. Yo tambien preguntaría... ¿ De donde va a sacar el dinero Terramar?...si la SEPI no se lo quiso dar en su tiempo...
   Abengoa me pareció una especie de Gargantúa en su tiempo, que devoraba y devoraba, pero no, ahora me parece mas el tema de Goya, ya que estamos oficialmente en la época negra : " Saturno devorando a su hijo".Lo termino de ver...y me impresiona como siempre. Es un cuadro genial, así de simple. Para postre es Cronos para los griegos...ja ja ja.  El dios del tiempo.
   Devora a extraños, devora a propios, a sus accionistas, devora a sus filiales...todo. 
   Es otra interpretación pictórica al de san Pedro que dicen que es de Abengoa. Drástica, cruel, definitiva, inhumana...
   ¿ Quién sale beneficiado ?, nos diría Colombo en plan detestivesco. Tipo simpático e inteligente que no se le escapa una. En esas estamos. Intentando aprender.

   Salut i força !
   
Brokers destacados