Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.751 / 9.402
#70001

Re: Abengoa levanta el vuelo d ela mano de Clemente y con la Justicia como meta

Hola Adado, no me atrevia ni a abrir el ordenador, tantas malas noticias e ultima hora que pensabq eu el Santander nos la iba a jugar. HABEIS HECHO HISTORIA, compañeros y em da igual que perdamos las acciones o nos quedemos sin nada, la gesta ha valido la pena y los enjuagues de MArcos de Quinto y de Urquijo han recibido su merecido, que es perder, sin grandeza, sin honor y contra unos ahorradores que tenian sus ahorros en Abengoa y que creyeron en la empresa. Espero que Urquijo sea vetado, alejado, prohibido el paso a Abengoa y que los archivos de Abengoa demuestren la documentacion que se ha manejado de espaldas a los accionistas y con desprecio de sus derechos. Como dijo Cervantes, "la mas grande ocasionq ue vieron los siglos" hoy si me ha tocado la loteria y a todos no se puede mangoneraren una Sociedad como lo ha hecho Urqujo. Gracias Elfester, Gelsa, Sancho, Adado etc etc tarde mucho en ver la realidad de Urquijo, confiaba en  el, pero me alegro de habEr puesto mis acciones al servicio de la Justicia. Ahora, Auditoria y peticion de responsabilidades. Urquijo, debes pagar por el mal que has hecho, la angustia la pena, la decepcion de mucha gente honrada que ha confiado en ti y tu le has ninguneado. Vete a tu casa, disfruta de tu blindaje que son dos años de sueldo(que te lo has montado bien, muy bien para ti) y no pises ni aparezcas por nuesta empresa, que Abengoa es nuestra, de los accionistas y tu no tienes ni una accion. Abrazos amigos, no se si comere hoy, GRACIAS A LOS QUE SUPISTEIS VER Y POR EL TRABAJO TAN SACRIFICADO.  Ah, si hay que pagar algo a Urquijo, pues le pagais en PUBS revalorizables con el indice de la taberna del Foroso, si sube el vino, pues que revaloriza en 45 años. Abrazos a todos. Gracias Clemente.
#70002

Re: Abengoa levanta el vuelo d ela mano de Clemente y con la Justicia como meta

GRACIAS a todos los que habéis hecho esto posible. Habéis hecho historia y espero que cree precedente.
Un abrazo y Feliz Navidad
#70005

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y ahora Que?
Volverá a cotizar?
#70006

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Buenas tardes, Adado y al resto de minoritarios!:

¡Enhorabuena por la victoria! 

Obviamente en mi comentario anterior sobre la CNMV estaba "de coña". Era una pregunta retórica. Yo ya sé que la CNMV no va a cuidar a los accionistas minoritarios. Ni lo ha hecho antes, ni lo hará ahora. No es una institución sería como su homóloga estadounidense: la SEC (la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos).
La primera "puñalada" que nos dieron fue cuando bajaron el tope de la cotización mínima de las acciones: del céntimo (0,01 €) al actual mínimo del 0,0001 €.
En otros escándalos, como el del Banco Popular, no ha dicho ni pío.
Aquí, en este país, como no se lleven estos "atropellos" ante los Tribunales de Justicia, y eso lleva su tiempo, esfuerzo y dinero, no se arregla nada.

Reitero mis felicitaciones a todos los accionistas minoritarios, y dar las gracias, en especial, a todas las personas que han hecho posible esta victoria.

Mis votos los van a seguir teniendo a su favor en las futuras Juntas de Accionistas de la empresa ABENGOA, S.A.

¡Muchas gracias!

#70008

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enhorabuena a todos los implicados y partícipes de esta gran victoria. Sabemos de sobra que la situación es complicada, pero con la positividad de todos los minoristas y el esfuerzo de los que van a gestionarla lo conseguiremos.

Al menos en esta ocasión no la ha comprado Santander por 1 euro como al Popular, y recemos porque no ocurra. .


Brokers destacados