Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.365 / 9.403
#74913

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo tanto hay documento oficial, uno judicial y otro administrativo, de que está liquidada, por favor, no confundáis, que lo mismo hay gente que se puede compensar esas minusvalías a 4 años vista.

Aqui no estamos hablando de injusticia, o lo que haya pasado, yo pienso lo mismo, pero estoy hablando de una realidad practica a efectos fiscales.

Se me ha pasado, el que ha preguntado por el bono, pues identico, el auto de juez liquidandola y disolviendola, segun la DGT es motivo suficiente para imputarte esa perdida.

#74914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te lo he dicho más de una vez, sicario botinero.
Tus únicas intervenciones son repetitivas de contenido, reiterando las consignas que te han dado; eso sí, las adornas con ese mendaz tono de bonhomía, que a la mayoría nos resbala, porque ya te conocemos. Te secunda esporádicamente algún que otro becario de la academia botinera de manipulación y delincuencia financiera. 
Dile al profesor que cambie el temario, nos lo sabemos de la A a la Z (Popular, Abengoa, Banesto, doctrina Botín, lista Falciani...)

No te cansas de querer enterrar Abengoa, de que está liquidada, subyaciendo la perversa idea al intentar transmitir, estérilmente, que no se puede hacer ya nada por nuestro dinero, fruto honesto de nuestro sacrificio y esfuerzo, aunque algún especulador siempre hay y habrá.
Basta ya de difundir esa tendenciosa prédica, no te canses bobalicón, que a tí, el día menos pensado, te darán una patadita al culo por tus "servicios prestados".

No vamos a parar de luchar por lo que nos habéis expoliado, a través de la Fiscalía europea, el Defensor del Pueblo español y europeo, los tribunales de justicia con cientos de querellas presentadas y en camino....

Ay maldita hemeroteca...que si tu cuñado, que si un amigo....que se te ve el plumero, pelmazo, ¡piérdete!

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=9324#respuesta_5661441
 
El 8/7/22, le dijiste a un forero sobre la misma pregunta:
"Se ha explicado en el hilo, unos mensajes atrás",

Y se acredita a continuación, ya
contestabas a tu "cuñado" el 3/7/22,  a las 3.56 horas:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=9244

Y el 7/8/22.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=9282

"Habéis perdido todo, asumirlo...."
"Lo que no entiendo es como había gente que tenían todos sus ahorros en esta porquería, eso es de primero de bolsa..." 



 
#74915

Re: Abengoa levanta el vuelo

Resumiendo ¿se declaran las pérdidas este año o no? Yo sigo teniendo las acciones en el banco
#74916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues es lo que he tratado de explicar y comentar, logicamente primero pregunté, luego tienes que informarte, porque lo que es el foro, aqui solo escribe el pardillo61.

¿ Que carajo tendrá que ver la realidad fiscal con querer enterrar o no Abengoa?

La verdad, es que me quedo a cuadros.

Se ha estado planteando una cuestión fiscal, y me salta por peteneras, el foro está para informar, y la fiscalidad es lo que manda ahora, máxime cuando solo quedan dias para terminar el plazo del IRPF.

Por lo demas no es la primera vez, que este señor dice que si soy un Troll, o que si estoy aqui porque vengo de parte de.....

En fin, lo dicho, la cuestion planteada, y las dudas, solo es el tema fiscal, que creo importante, pero bueno, que yo me aparto de aqui, que siga Pardillo61 en sus mundos.


#74918

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Y si, judicialmente Abengoa está liquidada, lo ha dicho un Juez, y esta deslistada, lo ha dicho CNMV, y esa informacion es la que interesa de cara a imputar esas perdidas en el IRPF del que quedan solo dias para terminar plazo.

Por lo tanto, judicialmente, y oficialmente, si, Abengoa está liquidada, que luego haya gente que va a intentar recuperar dinero, o que estais con demandas, etc etc, es otro tema totalmente diferente a la cuestion que he planteado, y si, es cierto, se hablo hace un tiempo sobre el tema, pero es ahora al hacer el IRPF, cuando la gente pregunta estas dudas.

Yo no he enterrado a Abengoa, que yo diga, o haya alguna vez comentado, que no entiendo que alguna gente pusiera todos los huevos en la misma cesta, y que es una mala estrategia financiera, no tiene nada que ver, con que esté de acuerdo con la chapuza y el engaño de ABENGOA, que me parece una santa chapuza.

Precisamente por que ya habia ocurrido antes con otras empresas, había que estar ojo avizor.

Pero la realidad es la realidad, y es ahora cuando se hace la declaración de la renta. 


#74919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alaja, estan deslistadas, y como se ha comentado, hay consultas a la Direccion Gneral de Tributos, y habla claramente, que las perdidas se imputan cuando hay Liquidacion, y disolución de la Sociedad, por lo tanto yo entiendo que al ser el AUTO de Fecha 2022, es en esta declaración cuando hay que poner las perdidas.

Por desgracia conozco mucha gente, y si, me comentan que aparecen en el banco como valor 0,  se supone que una vez la CNMV saca el deslistamiento, el banco las deja para que la gente sepa lo que tiene ahi, y también habrá que buscar la información de los precios de adquisición-

Eso si, el que no se lo ponga en tiempo, lo pierde, y ya no podrá compensar en el  plazo de 4 años con otras historias.

No se si aparecerá en el programa de valores REN WEB estas acciones, y su precio de adquisición, pero bueno, sino se traslado a mano al casillero correspondiente
#74920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Decía mi abuela que cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue.
Brokers destacados