Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.790 / 9.403
#62314

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Buenos días. Lanzo una pregunta lo mismo un poco  absurda ,la verdad que soy bastante lego en esto.

    Imaginemos que la jornada anterior cerro a 0,005 las abengoa B y que durante todo el día se han estado negociando 1000 millones de títulos de  a 0,003 y que yo o cualquiera de nosotros al finalizar la jornada bursátil compramos 10000 títulos  a 0,011 (110 euros) y es la última operación que se realiza ese día. 

   Mi pregunta es si la jornada ha terminado alcista y en positivo y por encima de 0,01.

 

#62315

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen articulo. Se agradece lo compartas ante tanta mediocridad y "estafas legales" , una tras otra.

#62316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy claro el articulo

#62317

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sólo le faltaba a este hombre que se ofreciera para defender los intereses de los accionistas.

Yo le pagaba porque hiciese lo necesario, al menos para parar lo del nuevo mínimo a 0,001  el tiempo necesario para que la empresa se recuperase financieramente.

#62319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdón eh Panamá ... Estaba pensando en el proyecto de líneas transmisión Perú que Abengoa debe vender a aages en septiembre y dónde será el epc y m&o.

#62320

Re: Abengoa levanta el vuelo

El artículo es muy bueno... Muchos hemos enviado escrito a cnmv en la línea del mismo a cnmv y , de momento, al menos en mi caso, no he recibido ningún tipo de respuesta.
Ojalá sirviera para que los responsables de cnmv vieran, más allá de la medida de bme , que no sokoexistec

Brokers destacados