Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.659 / 9.402
#69265

Re: Abengoa levanta el vuelo

Insistimos en que dados las papeletas adulteradas de los bancos la opción prioritaria es la 2 

Opción 2

Debéis completar la tarjeta de Abengoa en mayúsculas y firmar todas las hojas
#69266

Re: Abengoa levanta el vuelo

De principio decir que admiro el trabajo que estan haciendo para poder llevar a cabo esta Asamblea.Despues comentar que encuentro que están saliendo cada día nuevas normas para poder votar y dudo que muchas buenas intenciones queden en nada.En mi caso particular mande a Gestoria Toledo la tarjeta donde indique el nombre de mi esposa y el mío., indique el número de acciones y firmamos las dos hojas en la que indica firma del titular y firma del accionista, junto a esto adjunte el estado de posicion de mi cartera y todos esto lo mande por correo certificado.Ahora tengo dudas por lo siguiente , como no lo indicaba no firmamos el resto de hojas, como no lo indicaba no pusimos el dni en cada hoja, como no lo indicaba no se si pusimos los nombres en mayuscula ó en minusculas.Crees que lo que mande será válido?
#69267

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Sancho, buenos dias te leo asiduamente como sabes, hemos compartido muchas horas con Abengoa y ahora, te veo comprometido en la operacion de los Accionistas Minoriatarios. No tengo opinion que transmitirte pues ya somos mayores (algunos en la Tercera Edad) pero creo que tal como leo en los testimonios este asunto de Abengoa no tendra fin y en el horizonte se vislumbran recursos y recursos que no seran buenos para el desenlace de este asunto. De todos modos, Sancho, me alegra verte. Un abrazo.
#69268

Re: Abengoa levanta el vuelo

DEGIRO: Voto por opción 2 adjuntando certificado UBO con fecha de expedición mayor al 16 de Agosto. La tarjeta de voto se rellena como en el vídeo pero sin poner el nº de cuenta. Se adjunta todo esto y se envía a la gestoría    En la tarjeta de voto para DEGIRO NO pongas nº de cuenta de valores. Debe ir vacío.
#69269

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no es válido se dirá para rectificar
#69271

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores-as

Voten mejor opcion 2
Mirar el video. https://www.abengoashares.es/jge-2020/

Se baja la tarjeta que son 5 hojas 
- se firman todas las hojas, firmar y poneis Dni tambien.

- se adjunta certificado de las acciones o extracto, si aparece el numero de la cuenta valores mejor. Que aclare que eres el titular de esas acciones.

- en total tienes que meter en el sobre para mandar a la gestoria 6 hojas, 5 de la papeleta de voto y una del certificado.

- al rellenar la papeleta mirar el video, pero en la fecha poneis la localidad vuestra y en el numero de votos totales si teneis A y B poneis la suma de las dos, teniendo en cuenta q la cantidad que tienes de A hay que multiplicarlas por 100 y despues le sumas las B, la operacion esa la haces en un papel a parte, solo se pone el resultado final en la papeleta.

Y mandar el sobre certificado a 

        Toledo  &  Asociados
C/ Serrano 3,   5° Izquierda
           28001     Madrid
#69272

Re: Abengoa levanta el vuelo

ORIENTACIONES PARA CLICKTRADE e IBROKER:
- Usar la opción 2 (Papeleta de voto de Abengoa), dejando en BLANCO el espacio donde pone el numero de cuenta. (El resto como explica el video)
- Adjuntar en el sobre certificado de propiedad de acciones.

AVISO PARA INTERACTIVE BROKERS:
- Para votar con el e-mail que envían desde Interactive Brokers con la papeleta on-line hay que estar atento porque son 2 emails que envían que parecen el mismo pero nuestros votos estan repartidos entre los 2 emails: HAY QUE VOTAR EN LOS 2 siguiendo el proceso del vídeo.
Brokers destacados