Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.199 / 9.403
#73585

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos dias compañeros, pues esto esta en un punto que no se pueden hacer pronostcos. La oferta de Terramar esta condicionda a que la SEPI "suelte la mosca" y parece que por momentos esa posibilidad de complica mucho. Esperemos que todavia se puedan arreglar las cosas, por que es dificil que la SEPI pueda dar a Terramar las ayudas, pues ni tiene licencia en EEUU y eso es de lo mas irregular. PAciencia, compañeros y esperanza. Puede ser que todo no este perdido.
#73586

Re: Abengoa levanta el vuelo

La Niu ha presentado su plan de viabilidad ( otro más ). Confirman que abandonan el negocio concesional, para centrarse en ingeniería EPC. Esperan obtener un margen bruto del 9% en un sector muy competitivo, en el que Técnicas Reunidas tiene un margen positivo ( después de muchos trimestres en negativo) del 1% y espera poder llegar al 5%. 

Curioso que una empresa sobre dimensionada y endeudada, espere obtener esos márgenes...

La facturación la doblaran el año que viene. No tienen cartera de contratos ni avales de licitación para presentarse a concursos.

Si se da todo lo anterior, tardarían un montón de años en devolver las ayudas y seguirían teniendo deuda.

No dicen nada de una AK para los minoritarios, pero seguro que la harían...
La empresa necesita fondos y hay minoritarios ilusionados por la oportunidad de  invertir

La unanimidad dejando el nombre en blanco y publicación de IR poniendo nombre al día siguiente es de Berlanga.


#73587

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Bien, eso esperamos todos los accionistas de Abengoa, nos han robado nuestros ahorros, pero no les saldrá gratis

Fuerte Clemente, eres integro e.intelugente, este gobierno tendrá que esperar a que haya convenio con todas las partes implicadas para que una multinacional española no se la regaleis a un fondo buitre (Terramar)para desguazarla 
#73588

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos días,
ya tengo la solución... fusión por absorción de SAN sobre ABG, cambiando 250 acciones de ABG 'B' por una acción del banco Santander.
Saludos
#73590

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Es todo un jaleo. Siempre han dicho que la compañia era muy muy complicada, pero lo que nos faltaba para liarla era sacar la Niu por arte de birlibirloque. Palabra que asocio a : Como por arte de magia y de birlar. Por lo menos rima. Sí, porque se han llevado lo mejor a la Niu y para nosotros que somos la madre, nos han dejado sin nada. 
No me imaginaba cuando empecé a invertir en Abengoa que me harían madre, pero así parece.
Para terminar la fiesta surrealísta, nos meten unas soluciones en inglés, con lo rico que es el castellano, que ya es lo que me faltaba. 
Tendré que estudiar inglés para traducirlas, pero también chino mandarín para entender a la compañia . Como soy valenciano y tenemos mandarinas igual me es mas familiar y comprendo algo... De leyes también estudiaré.
O como lo que ha preguntado un forero en otro foro, que no comprendo:  ¿ Pero qué hace la Niu enviando informes a la CNMV si no cotiza en bolsa ?.
Cotizamos nosotros: Abengoa. O cotízabamos...que esa es otra...

Salut !!!


#73591

Re: Abengoa levanta el vuelo

Madres fuimos y al acabar el destete, llega Clemente, promete y nos la mete...
#73592

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola amic.

Paciencia, esperanza, como dices...no hay otra. Ya queda menos para el final.
Curiosamente , ahora que parece que nos acercamos a él o a la solución... tengo menos paciencia y estoy mas preocupado.
Confío en el foro, confío en Clemente, confío en que todo éste surrealísmo al que asistimos, se quede en eso, en una especie de pesadilla...pero no en algo real.
Tiene sentido Clemente, tiene sentido Grimaldi, tiene sentido el foro, los otros foros, tiene sentido Twitter... Lo que no piensa uno lo puede pensar el otro y eso no da como cierta sensación de unidad, de grupo y es de agradecer. 
Los diarios ahora no paran de sacar artículos de un tema, de otro, sobre Abengoa...que contrastan con los silencios de los políticos.
Por lo menos no está el silencio los corderos.

Un abraç
Brokers destacados