Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.492 / 9.402
#43929

Re: Abengoa levanta el vuelo

más que en milagros, creo en hechos. Hasta ahora malos, muy malos, pero no definitivos. Creo en el futuro, sé que están trabajando, y no me cabe duda que habrá nueva Abengoa. Eso no quita que para que recupere mi dinero, la acción tenga que subir much mucho , no pienso en ello, veo difícil que llegue hasta el ,75 en bastante tiempo, bastante. Tampoco quita que piense como casi todos en la mala gestión de los que se han ido, nefasta, pero hay que ser positivos

#43930

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo Juanito, gracias por tus palabras

#43931

Re: Abengoa levanta el vuelo

La de veces que tu y yo nos hemos "pegado" con El Confidencial de los cojones, vaya manera de amargarnos las mañanas, y cada puñetero día buscando argumentos que nos hicieran pensar que lo único que este periódico buscaba era sensacionalismo...y luego, pues lo que tu dices, nos dieron por todos los lados...
Juanito porque dices que la semana que viene salimos de dudas??

Un abrazo !!!

#43932

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por qué el artículo de ayer me ha sonado al que hizo cuando lo de gonvarri , que estábamos preparándonos la ak y el agustin puso la palabra "preconcurso" por primera vez, luego lo desmintieron , le pusimos verde y nos tiramos tres semanas con el culebron de gonvarri ......y al final gonvarri se fue y nos despertamos con lo del preconcurso.
Lo de ayer me ha parecido igual dejan lo de los 1000 millones para estudiarlo hasta este viernes y aparte tenemos lo que a todos se les olvida las impugnacion es al juez también se les acaba el plazo.
Lo de si es verdad o mentira lo vamos a saber la semana que viene.... Y el desenlace para fin de mes, o ponen pasta nueva y esto cambia de cara o veremos lo que no queremos ver.
Aparte que aparecen los familiares cuando el Abuelo se pone malito y parece que las picha ,....... no quiero que se me mosquee solrac (como la otra vez😜😜😜) lo que digo es que algo va ha pasar por qué somos muchos lo que mirábamos de reojo y el lunes pasado se nos encendió el interés .

#43933

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mí no está cerrado lo
De ayer, en lo que dice agustin siempre hay algo de verdad, el lo exagera pero seguro que los "salvadores" se están poniendo a hacer cuentas otra vez , esperemos que Felipe no nos dejara otro pufo que nos remate.
El tío es una alaja con dientes.

#43934

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pepe si me parece muy bien lo de ser positivo, pero creo que hay que ser realista y a día de hoy nada hace pensar que esto tenga arreglo, casi lloro cuando apareció GESTAMP (el caballero blanco) y acabó siendo el caballero de la triste figura, ahora nadie se acerca a esta empresa, su valoración ya no llega ni a basura, no tienen activos que puedan vender, 42 millones llevan de momento, carecen de proyectos...

Te aseguro que pocos han sido más optimistas que yo con respecto Abengoa en este foro,y no pienso vender jamás, pero pepe reconozco que me equivoqué y que esta empresa se ha llevado a muchos amigos por delante...te deseo toda la suerte del mundo , también será la mía.

Un abrazo!!

#43935

Re: Abengoa levanta el vuelo

No os comáis más el tarro, de aquí a la semana que viene saldrá lo que tenga que salir.
Yo me voy a dormir , suerte estos días y un abrazo a todos.

#43936

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por tu mensaje. Entiendo perfectamente lo que dices. Un día se tendrá que hacer justicia con todo lo que ha pasado.

Espero y deseo que ese día llegue. Se ha engañado a mucha gente y no se puede quedar impune.

Un abrazo,

Brokers destacados