Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.693 / 9.403
#61537

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me gusta nada que en la subida de esta semana esté dejando tantos gaps. Y tampoco que haya bajado tanto hoy desde maximos, llevados dias cerrando en el maximo del dia anterior, pero hoy ha bajado mucho. En fin, es lo que hay.

#61538

Re: Abengoa levanta el vuelo

El tema está en que abengoa A se anota un 50% en junio y A 0%. Los hechos son los hechos. El mercado es sabio y especulativo. desde luego hay intereses creados que los accionistas desconocemos. 

Supongamos que las acciones A se transforman en B, Si las A tienen un 50% de incremento quien sale ganando? Quizas los Sra. Benjumea sepan la verdad de todo esto y tengan algo que ver en ello.

Seguro que hay algun forero que sabe algo mas.

Salud 

#61540

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues posiblemente irá a cerrar el gap y despues rebotar para intentar superar el 36.6... Supongo que seguimos en banderin... Igual mañana Le Dan por atacar antes de junta más allá y hacer gran subida especulativa. No se...llevamos una semana de movimiento banderin y suelen durar entre una semana o dos hasta alza igual a la primera que fue en una día de 30%...ya veremos.

#61541

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razón. Eso de las A y B no está nada claro. las a este mes de junio han subido un 50% y las B un 0%. uuuummmmm|||

No lo entiendo, pero seguro que tiene explicación.

#61542

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola buenas tardes, la subida de Abengoa tiene esas cosas, siempre que haya movimiento del valor habra gente que haga intradias y meti sacas, es lo normal cuando hay plusvalias tan jugosas. Abengoa debe afianzar esos cambios y solo se podra hacer cuando empiece a drenarse liquidez por que las instituciones de inversion realizen compras estables y de futuro. Abengoa esta en la hoja de ruta que dseno Urquijo para reflotar Abengoa. Esto va para largo y la subida no sera en vertical sino afianzando la subida por los resultados. Yo estoy comodo en mis posiciones por que nunca me he planteado vender y he incrementado las posiciones en minimos asi que veo tranquilo estos movimientos especualtivos. Esta Abengoa no es la misma que recibio Urquijo y cada dia incrementa volumen y precio con lo que su resurgimiento ira parejo a su presencia en los contratos y licitaciones que se realicen. Paciencia y tranquilidad.

#61543

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://bolsayeconomia.com/seguiran-subiendo-las-acciones-de-abengoa

Bueno esto era de ayer... Si se hubiera cumplido y hubiéramos cerrado en 37 o más... Tal vez mañana hubiéramos buscado 4x...pero ahora nos tenemos que contentar con cerrar en más 37.5 que seria buena señal para el día la junta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados