Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.934 / 9.403
#71465

Re: Abengoa levanta el vuelo

No estoy invertido en Abengoa, pero quiero desearos todo lo mejor a los que aquí estáis aguantando el chaparrón.

Espero que se resuelva este culebrón de la mejor forma posible. Es una pena ver cómo una empresa en un sector puntero y en auge, de nuevas tecnologías se encuentre en esta situación. 

Ojalá se salve y se pueda sanear rápido por el bien de todos: trabajadores, accionistas, proveedores, familias... y por supuesto mantener una empresa andaluza y española como referente en su campo.

También espero que actúe algún juez o fiscalía de oficio y mande a la cárcel a todos los sinvergüenzas y chorizos que llevan años sangrando a esta empresa. A los del consejo de administración que siguen enbolsándose dinero mientras los trabajadores siguen sin cobrar. A Benjumea y demás calaña por haber , y no me extraña que falseando cuentas para su propio beneficio. A Dequintos y su séquito por haber robado a los accionistas minoritarios la empresa y dar un golpe de estado en la última junta de la forma más vil para traicionaros.

Suerte a todos y que los chorizos se lleven su merecido
#71466

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Mira que recibimos con alborozo, defendimos y confiamos en el individuo Urquijo durante tiempo hasta que se nos cayó la venda de los ojos. 
Por supuesto que iría a Sevilla si ocurriera lo que tú dices. Por supuesto.
Ahora bien, de momento y siento decirlo, veo más cerca la quiebra,  esta gentuza muere matando.  
Lo que deseo es ver a unos cuantos en la cárcel pero creo que tampoco lo veré. 
Joder!!! Que quiero ir a Sevilla!!!
¡Clemente,  a por ellos!
#71467

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Gelsa, tu eres mayor (como yo) y este asunto da un tufo que el asalto de Abengoa ha fracasado definitivamente. Perez Llorca Asociados entro en Abengoa y la analizo al milimetro, y el resultado ha sido demoledor, se han espantado todos los posibles compradores, excepto Terramar que venia "cobrando". Clemente esta ahora siguiendo las directrices de Perez LLorca que es quien conoce de verdad Abengoa  (para eso se contratan los Despachos de postin) y esta esperando que la Junta de Abengoa se convoque o se quiebre Abengoa defintivamente. Las nominas de Abengoa estan al dia hoy y quien va a la quiebra procura no pagar nada. Vamos todos a Sevilla, amigo, esto huele a Junta del Registro.
#71468

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Me temo que todos están conchabados para no convocar Junta. 
#71469

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola amic.
Simplificando...empresas viables, que puedan sobrevivir. Un inversor exterior antes del rescate o en paralelo.

https://www.elespanol.com/invertia/economia/macroeconomia/20210618/sepi-cuarentena-rescates-ayudara-empresas-solventes-inversor/589692503_0.html?utm_medium=Social&utm_campaign=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1624003674

Espero que salga todo bien y volvamos a cotizar en la New ésa. Compañia que desde un principio me ha olido a socarrat, eso de Nueva...La Abengoa de mis amores, la que creí mozuela, donde perdí mi virginidad y me hice desconfiado. La " de toda la vida ",  donde perdímos algunos lo habido y por haber...pasará a Mejor Vida. ¿ No dicen eso ? Pasar a mejor vida...
Se lee cada cosa en el Twitter y demás....Menuda lista de problemas hay y de enfados por parte de los accionistas.  
Ésta es la parte de la ayuda económica que nos hace falta. Añadiría la política, ésa frase tan original de lo de remar todos los partidos en la misma dirección. Como la de :  "Pagarán los que mas tienen ". Me encantan esas dos frases, sobre todo la segunda. ja ja ja 
Como estoy en el camarote encerrado...miro, miro... a ver si aprendo algunas cosas, entre otras el pensar. 

Saludos a todos




#71470

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hay cosas que parecen tan absurdas. No enseñar las cuentas, aplazamientos, aplazamientos, aplazamientos...paralizar la cotización de golpe cuando subía y mas cosas...es ver para creer.
Recuerdo cuando nos decían que el problema eran : Los contratos... ( Al márgen de la deuda, claro),  pero parece que hayan críado los problemas desde entonces.
Me enfadé tanto en su tiempo, junto a lo del Popular, que me dije de estar en acciones USA.
Ahora he vuelto de nuevo por aquí a ver qué pasa.
Sobre ir a la Junta que comentais. En la última sí pensé en ir, pero al final no fuí. Me hubiera sentado en la última fila, detrás de mi bigote...o si hubiera estado enfadado me hubiera sentado por la mitad y hubiera hablado. Soy algo tímido, pero cuando me enfado no lo soy en absoluto.
Igual mi hablar, mi argot, no sería el de un economista, de finanzas...mas bien por libre...pero me hubieran entendido perfectamente. A la primera, a la segunda o a la tercera...ja ja ja
Conforme está el patio de mascarillas, no estoy vacunado porque me lo estoy pensando ( no me fío) ... y grupo de riesgo que soy...no iría.

Salut !


#71471

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Éste señor me hace pensar. Como me gusta leer al foro, Rankia en general,  señor Grimaldi, diarios. Doctor Enjuanes, Carballo, José Luis Cava, ...Sigo a la tira de personas por Twitter , etc sobre bolsa... Cada persona se crea su " mundo " con lo que mas siente atracción. ¿ Y de políticos ? de políticos no sigo a ninguno. ja ja ja
Me gusta todo lo que dice de forma muy resumida. Al final afirma que hay que seguir adelante...se ganen o se pierdan las batallas.
Una vez estaba un amigo y yo pintando un paisaje. Me dijo que él no pintaba bien...Le dije que lo importante no es pintar bien...es pintar...El hecho en sí. Si disfruta pintando, los resultados si son buenos...bien...y si salen mal...no pasa nada. 
Hay que hacer equipo, como l´Alcoiano. Y ánimo, ja vamos por la prórroga 34 o 35...ja queda menos.

https://www.youtube.com/watch?v=2nLAhBu1feM
#71472

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Bon dia.

Unos estamos mas o menos optimistas, pesimistas, o muy pesimistas. Eso es normal. Como es normal tender al pesimismo en lo que nos pasa en el ahora, en el presente. El problema de orígen es la realidad, así como la poca y ahora nula transpariencia como sabes.
No hace falta entrar en el túnel del tiempo y viajar al pasado....vamos a retroceder la película un año...¿ Ahora toca una pelicula de ciencia- ficción? ¿ De Colombo ?  ¿ Perry Mason ? ¿Sonrisas y lágrimas ?...
Si Clemente viene con el Séptimo de Caballería y resulta ser un buen presidente...será la noticia otra vez de actualidad ?...
Voy a retroceder la película...

https://www.expansion.com/empresas/energia/2020/07/14/5f0cd19d468aebde5c8b4573.html



Brokers destacados