Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.676 / 9.403
#61401

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Gelsa, buenos días, yo creo que las acciones A y B se reunificaran alguna vez, lo cual sera bueno para la accion y dejara de general confusiones, una gracia mas de Benjumea y compañeros martires. Este proceso esta lento y hay que armarse de paciencia pero en ningun caso papel mojado. Paciencia y calma que Abengoa tiene mucho camino por delante y necesita su travesia del desierto, pero en ningun caso quebrar sino poner la empresa a flote y mas dimensionada. Un saludo y paciencia.

#61402

Re: Abengoa B

Hola @ Cristobal18

He pasado tu duda al foro de abengoa, a ver si alguien te puede ayudar. 

Saludos. 

#61403

Re: Abengoa levanta el vuelo

SOLO deseo que abengoa llegue nada mas 4.86Euritos por accion y nada mas ,por todo los dioses del universo  si existe aMennnnnnnnnnnnnnnnnn

#61406

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes a todos, buen cierre en Abengoa, se veia venir este rebote pues de puro hacer la misma operacion acaba saliendo mal y la gente pillada o aparcada. Este rebote esperado, por las veces que se ha repetido, anuncia que para la Junta parece que haya noticias de relevancia. Urquijo no es dado a especulaciones ni orgias comunicativas sigue su ritmo marcado y va haciendo frente a la herencia de Abengoa segun llegan los asuntos. Es mucho Urquijo este Urquijo y se nota que pese a no tener una sola accion en Abengoa se siente respaladado por el accionista de referencia que es, nada menos, que el Banco de Santander y su Presidenta, pues es diferente un Banco Presidencial que un Banco Anonimo y las decisiones no son iguales. Abengoa esta dibujando un rebote mas consistentes que se contagiaran, sin duda, a las Acciones de tipo B que se han quedado atrasadas en la subida por falta de derechos politicos, no seria extraño que se busque la paridad de las B con las A en la relacion de la resistencia que viendo el empuje que trae Abengoa no es descartable que la supera facilmente. Esta resistencia se encuantra en la referencia de 0,018 para las B y 0,048 para las A. Van a ser unos dias de incertidumbre y emocion en Abengoa hasta la Junta pero creo que despues todavia va a ser mayor, esta accion esta tomando "carrerilla" y hay muchos ojos detras de sus pasos que, sin duda, tendran que retratarse en la Junta. Ya queda poco, "hagan juego señores". Yo sentado un mi sillon sin vender hasta el final de la hoja de ruta de Urquijo veo estos movimientos con alegria como accionista pero con tranquilidad como inversor a largo. Paciencia y constancia que esa es la verdad inapelable y ya se sabe "a cojon visto, macho seguro". Pues eso y ahi lo dejo.

 

#61407

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Pues yo no se si en la junta se anunciarán cosas relevantes.. Si. Aparecerá un benjumea blanco.. Si el urquijo verá con buenos ojos un plan en incentivos en acciones de clase b a aprovechando lo barato en b... Autocartera pero estos días emocionan... Los impugnantes solución inminente de junio a julio.

Se vislumbra subida mañana al 35 si lo supera más el 37 veo el 4x...ya veremos y quedará otra semana hasta junta... Venga Morlanes comete otro bocata de chorizo y compra.

#61408

Re: Abengoa levanta el vuelo

A estar sentados esperando en el sillón los meses o años que hagan falta, no nos queda otra.  Pero te aseguro que tengo limpio y reluciente, en perfecto estado para ser utilizado : l´arcabús.

A unos valencianos les da por les Mascletaes...a nosotros por esto:

 

https://www.youtube.com/watch?v=RRTf2L2DKYo

Brokers destacados