Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.057 / 9.402
#72450

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Para los que quieren recusar, poner querellas, etc, que vaya pidiendo presupuestos e informes jurídicos y demás, una vez que lo tenga todo más o menos encauzado, que nos ponga por aquí información, para unirnos.


Los mejores despachos de abogados de España - El Mundo ...

https://www.elmundofinanciero.com › noticia › sociedad

Los bufetes de abogados más importantes de España, según ...






#72451

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amic.
El problema que hay en Abengoa se debe a la compañia en sí: gran deuda, mala gestión, dirección,  y el tiempo.
Han manejado el tiempo a su antojo.
Ha sido leer además la palabra que has escrito : " pudrir", para recordarme, por asociación de ideas, al cuadro de los relojes blandos de Dalí. Abengoa está mas o menos representado en ése cuadro, para mí. Tiempo deformado, blando...y hay un reloj que tiene hormigas. Está podrido.
Uno de tantos cuadros, o una de tantas películas que hémos visto desde casa...

Hay refranes que me encantan. Sencillos...pero que son verdad...Algunos no los traduzco porque se entienden. ¿ Ves la riqueza del valenciano y del castellano?...
En términos mas gastronómicos por aquí decimos: " El que s´encanta no les tasta ". El que se encanta no las prueba. Que se lo digan al Aplidin también.
" La paella necessita el seu temps". 
" De forment, ni un grà ". O sea, mucha paja, pero ni una semilla. Veremos cuantas semillas le quedan a Abengoa...
" Ara que s´havia acostumat el burro a no menjar, va i es mor". Ahora que se ha acostumbrado el burro a no comer, va y se muere. Lo que has dicho de destrucción por hambre.
" Forasters vindràn, que de casa mos tiraràn ".  Supongo que la entiendes. Terrible frase.
Para dar ánimos a los foreros, lo que dicen a cada escuadra antes de salir a l´Entrà y el amigo que íba delante con el sable nos gritaba sonriéndonos y cerrando un ojo a veces : " Avant, Abengoa, avant ".  O como dice Pardillo: Amunt Abengoa !.

¡ Claro que sí !.




#72452

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

¿Otra vez diciendo a la gente lo que tiene qué hacer.....?
En vez de tantas monsergas , ya podríais haber empezado a buscar.
 Aquí, el único que debería en nombre de los accionistas llevar a cabo esas actuaciones de recusación y querellas, es Clemente Fernández, entiendo, a la vista de sus declaraciones que transcribo en los enlaces y los últimos acontecimientos.
Somos los que le arropamos y ha llegado donde está, merced a nuestra confianza y sostén, ergo, debería de cumplir con sus proclamas y no incurrir en presuntos delitos de encubrimiento y complicidad con el presunto expolio sufrido.

  «Si se detectan delitos societarios los administradores lo pondremos en conocimiento de los organismos competentes» (Clemente) 

https://diario16.com/clemente-fernandez-candidato-de-los-minoritarios-a-presidir-abengoa-el-que-quiera-tener-poder-en-el-mundo-empresarial-debera-tener-en-cuenta-a-las-bases-accionariales/#comments

Enero 2021, interesantes los comentarios de los lectores de hace 11 meses en el anterior artículo.

Pues hasta el momento, no lo ha cumplido, recordaréis lo que dijo sobre el alzamiento de bienes:
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10961098/12/20/Clemente-Fernandez-En-Abengoa-han-hecho-un-alzamiento-de-bienes-de-libro.html

https://okdiario.com/economia/quiero-negociar-pero-tengo-documentos-querella-criminal-alzamiento-bienes-6644380 

"Abengoa SA es una caja vacía donde han dejado la deuda y los pleitos. Todo el negocio y las filiales que tenían algún valor las han sacado. Es un alzamiento de bienes de libro en detrimento de los acreedores comerciales y los accionistas", denuncia 
 

«Quiero negociar, pero tengo documentos para una querella criminal por alzamiento de bienes»


Y en la junta del otro día,  señaló que "no voy a levantar alfombras,,,,que vengo a construir..."
¿Ser parte del pastel y apoyar el alzamiento? Venga ya hombre…..así va España.....
Para construir, primero hay que retirar las malas hierbas del terreno y usar algún herbicida, si no, volverán a salir. Y una vez limpio, desratizado y desinsectado, sentar la cimentación del nuevo edificio.
¿Qué hace López Bravo todavía en nuestra empresa? Voto de calidad......
Menos blablabla, ya sabemos que depende ahora del administrador concursal, a pesar de haberle votado/botado en la última junta. Pero éste sigue sin ser recusado y así nos va e irá....

 "Además, advierte que tanto Abengoashares o sus accionistas de forma individual se reservan el derecho a interponer acciones judiciales “solicitando la inhabilitación para procesos concursales de los propios infractores por acción u omisión de sus deberes y facultades”, en referencia tanto a la firma de abogados como a los letrados que han intervenido.  
Estos hechos han sido calificados de “intolerables” por la sindicatura, que denuncia públicamente “porque atentan contra el normal funcionamiento societario de la empresa” y los derechos de “sus legítimos dueños”.
“Resulta asombroso”, añade, que “una firma del prestigio de Ernst & Young vulnere la ley de esta manera y que el juez que lleva el concurso de Abengoa, Miguel Ángel Navarro Robles, tolere dichas acciones”. 

#72454

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Aplícate el cuento, mucho seleccionador de sillón, esto es tuyo, si te das por aludido.....
Yo ya no seré más pardillo en esta empresa ni pondré un " céntimo" más, estando López Bravo y demás caterva.
Hay que recusar al administrador concursal y denunciar al juez por presunto delito de prevaricación.
Clemente está, al parecer, de "adorno". Ahora, eso sí, ya cobrando por sus "funciones".
La oferta vinculante no llega y la gente desespera.
El gobierno no parece tener prisa ya que el plazo para el rescate de la SEPi se ha extendido. Quizás moverán ficha con las elecciones andaluzas.....

Esclarecedor comentario al final del artículo del Diario de Sevilla de ExAbengoa:
#72455

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

O sea que ésa empresa pone 60 millones de euros, a largo plazo...la SEPI  249 millones, los accionistas podríamos poner mas dinero. Ya lo ha puesto anteriormente la SEPI y nosotros y la que cortaría el bacalao sería ella...
Vaya.
O lo he entendido mal, o me parece pedir demasiado.
Hasta el 31 de diciembre.
Vaya.
Ya tenemos a nuestro viejo amigo el tiempo.
Vaya.
Menos mal que ya hace años que perdí la primera vez el dinero y con el tiempo se cura uno de espanto ( gracias tiempo) , pero ver lo que está pasando ahora, el presente, el momento crítico de que podría ser el final, los alargamientos que siguen...decir que venga un caballero blanco cantando: " Que vivaaa Españaaaaa "...como que me entraría angustia y no es broma.
Me entra preocupación porque esto se complica.
Señor Clemente, sea creador, mueva ficha...

#72456

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Jorge Mingote, [24/11/2021 13:23]
La pura realidad es la siguiente (o mi pura realidad, para que los más asepticos no disientan) el que no invierta en esa supuesta Ak basada en la oferta que llegue de la mano de Clemente.. perdería su inversión...a no ser que prospere la vía judicial..a mayor inversión monetaria, hará falta mayor desembolso en derechos para equiparar pérdidas.. y ello estará supeditado a una supuesta revalorización de Abenewco.

 Con lo cuál solo nos queda esperar que esa oferta, inclusiva, bastante y suficiente sea además justa...y por supuesto que llegue y se materialice.

Venimos de una larga discusión cuentas SI o cuentas NO..era lógico el debate y democrática la votación ha sido..y las urnas han hablado..

Torpedear ahora que la Ak prospere a mi juicio.. es torpedearnos a nosotros mismos..ya que debíamos estar poniendo velas para que se haga efectiva...

Para todos aquellos que quieren minar la estrategia de Clemente en Amper.. es cierto que las cotizaciones no se han visto implementadas.. Los datos así lo demuestran. 
Por otro lado me hago cargo que ha habido Ampliaciones de Kapital muy jugosas para pequeños accionistas..y los que suscribieron ganaron..en mi caso no lo hice y perdí..
Que pase lo mismo con Abenewco ahora mismo es efímero y queda mucho pra andar especulando sobre ello. De momento estamos en riesgo inminente de liquidación de Abengoa y no hay oferta vinculante.

Edito.. ojalá llegue la oferta vinculante, suficiente y bastante..🙏
Brokers destacados