Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.150 / 9.402
#73193

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Amic, me gusta tu empuje y tu optimismo y me alegro de verte esperanzado. Yo tengo muchas dudas, sobre todo por el papel de Terramar en todo esto. Donde se ha visto que a una empresa de tan mala reputacion como Terramar se le PAGUEN, 400.000 euros por presentar una oferta de compra de una Sociedad???????. Yo, desde luego no tengo referencia ni conocimiento de algo semejante en 50 años de Bolsa que llevo, desde la Bolsa a "voces" en corro de 10 minutos hasta ahora que es la epoca de los Fondos de Inversion, con Bolsin incluido. Tanta falta de noticias, me consume y mientras tanto, Abengoa contratando como si la cosa no fuera con ellos. Ya digo, no enteindo nada de nada y me da miedo llegar al verano asi y que la noticia sea una noticia del mes de Agosto que la gente estamos en la playa. Abrazos, Amic, este Clemente es de muy pocas palabras. Abrazos.
#73194

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola amic. 
La vida con filosofía... aunque el pensamiento sea budista: " Si tiene solución , ¿ por qué te preocupas ?. No tiene solución,  ¿ por qué te preocupas ?. Intento vivir el presente .
Si cierra la compañia, entonces me sabría muy mal por todos. Habría perdido mi dinero...pero bueno, si lo hice fue por algo. El tiempo no lo perdí, hémos hecho amistad algunos del foro y en el fondo, seríamos muchos mas de los que creemos, aunque nunca hayan escrito. La gente es muy agradable. 
 A veces pongo videos para intentar animar al foro, y mas que pondría ja ja ja...siempre que estén mas o menos relacionados con el tema.
He hecho todo lo que he podido y sabido...y no me puedo tirarme nada en cara a mí mismo...
" El que fa lo que pot, no està obligat a més ! " ( El que hace lo que puede , no está obligado a mas ! ). Además...ha pasado cada cosa en la compañia, que me pasa como a tí: No entiendo nada. No sé a que " juegan " desde hace años. Es indignante...y aquí no pasa nada. 
Llevo sobre los mismos años que tu en bolsa y esto es un cachondeo. Mas de medio siglo. Todo esto no me suena a cuento chino, no, me suena a cuentos de niños...Igual es que con 70 años ya no esté para cuentecitos...
Coincido al 100 % que la falta de noticias me consume.  Me mosquea muchísimo el silencio. A veces habla mas que una enciclopedia... 
Estoy por tanto neutral, creo que si tienen contratos puede seguir adelante. Igual Clemente tiene un plan. Ayuda económica. Si hay un plan general en el sector...Un noviet. Por ahora estoy optimista en ése aspecto. 

Me hace gracia como lo dice. No está loco, sabe perfectamente por qué lo hace. Se está burlando de ciertas personas.
Está como contando un cuentecito...

https://www.youtube.com/watch?v=ql7_1FYOfGI

Un abraç.






#73198

Re: Abengoa levanta el vuelo

 300 € por cabeza, para poner querella a todos los de Abengoa, se pagan al despacho de abogados directamente




ABENGOA. Grupo para estudiar posibles acciones judiciales. Os dejo nuevo enlace,  cambie la privacidad a público para poder ver el historial: https://t.me/AbengoaJudicial 
#73200

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Adado, pues claro que habra "escabechina" en Abengoa de personal, Terramar va a trocear la empresa y revenderla a diferentes empresas que ya tiene buscadas donde sobran los empleados de Abengoa por que ya tienen empleados propios ligados a la empresa. El apoyo que hemos recibido los Accionistas de los empleados de Abengoa ha sido abosolutamente nulo, no ha habido estrategia comun a la oferta de Clemente Fernandez, que nos representa, ni movilizaciones ni presion social alguna sin que han esperado que "les caiga la fruta madura sin comprometerse", pues esto pasa cuando te equivocas. Que cada palo aguante su vela, y cada uno haga frente a sus responsabilidades que no hemos visto ni Sindicatos, ni Comites de Empresa ni manifestacion ninguna contra Urquijo y Lopez Bravo. Pues hala, a disfrutar de lo hecho, que ya somos mayorcitos. Saludos a mis compañeros Accionistas, que somos los que hemos pagado todo este proceso con nuestra ruina.