Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.114 / 9.403
#72908

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos dias, compañeros, pues poco a poco los sucesores de Gonzalo Urquijo van llevando su plan adelante para dejar a los Accionistas arruinados. Clemente Fernandez, Presidente, si tienes una plan alternativo es hora de ponerlo encima de la mesa, sino Abengoa desparecera. Muy malas noticias las de hoy para Abengoa, esperamos tu plan, Clemente oq ue te sumes de uan vez a la demanda de Inversion Corporativa de Benjumea. Esperamos tu Plan, pero no te tardes que esto esta ya muy maduro.
#72909

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Si el rescate se produce, como parece...estupendo. El primer paso.
Los de Terramar hacen lo que hémos hecho siempre...alargar plazos. Tienen un buen maestro a imitar. Si son buitres...hacen lo que saben hacer los buitres. Nada nuevo. Desconozco lo que hacen como lo que harían. Ni idea.  El problema es de los que lo consienten. En la politica es lo mismo...
Si el señor Clemente no dice nada, hay que tener mas moral que los que tienen mas moral que l´Alcoiano. L´ Alcoiano esperaba al menos empatar...con 7 a 1 perdiendo contra el Español. Pero ojo, la prórroga máxima es de media hora, no de años, como estamos nosotros. Ya ni me acuerdo de las prórrogas, ¿ perdíamos por 7 o por 6 ?... Así a ojo,  debemos estar en la vigésimo segunda prórroga, en el mejor de los casos.
Es un cachondeo todo. Lamentable. Bochornoso.
No sé como se lo han montado, pero ni cotizamos. Por X, por Y, por Z...cada vez por un tema distinto.
Paciencia, no hay mas. Creo que Abengoa seguirá adelante. La compañia. Nosotros ya veremos, quien quiera continuar si es viable. 
Viable...otro tema...

Salut !!!


#72910

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano e Clemente y los Accionistas

Hola Amic, buenos dias, te veo como yo, abatido y desbordado por esta desverguenza que ha sido todo el proceso de Abengoa. Ni el conocimiento de las Comisiones escandalosas, ni la venta con informacion privilegiada de las Acciones de los Bancos ni las irregularidades de todo tipo que han acompañado a Abengoa ni tampoco su suspension de cotizacion que nos deja huerfanos de capacidad legal, han podido parar este proceso repugnante que se pretende cerrar con una Sociedad tan desacreditada como Terramar que en California no puedo negociar. Creo que estamos ya a punto de "matadero" y que unicamente puede cambiar esto que la Audiencia Nacional intervenga por la denuncia de Inversion Corporativa y paralize el proceso. Lo peor de todo es la falta de confianza en la Justicia española, bien sabia Urquijo y sus complices que en Reino Unido o en EE UU no podian dar los mismos datos que en España por que a estas horas ya estarian en manos de la Justicia con sus consecuencias. Reconozco, Amic, que me falta la esperanza ya, por que los hechos son lo suficientemente rotundos para que poca esperanza podamos tener. Por otra parte, Clemente de ha "esfumado" de todo proceso abriendo las dudas y desconfianzas de tal actitud, ni audio, ni informacion ni ninguna palabra de aliento a quienes van a perderlo todo si un milagro no lo remedia. Asi estamos, Amic, no hare rimas de la mili al respecto....pero ante la situacion solo se me ocurre canturrear aquella cancion con la gorra puesta y los corrreajes..... "Ahora si que estamos buenos, tu preñada y yo en la carcel"............ Saludos Amic, por lo menos hemos podido compartir y conocernos, que visto lo visto no es tesoro despreciable. 
#72911

Re: Abengoa levanta el vuelo d ela mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

A ver si se anima y avanzamos de una vez. Por aquí nos animamos solos.

https://www.youtube.com/watch?v=w6_vj5RsLbI

Saludos
#72912

Re: Abengoa levanta el vuelo

Clemente no tiene ninguna oferta alternativa y los q pregonan por los foros que está trabajando mucho y en no sé qué, deberían dar alguna explicación porque con este cuento llevan ya muchos meses. O que la de directamente el. Los síndicos desaparecidos también. 

Que la liquiden y compensamos pérdidas al menos. 
Brokers destacados