Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.900 / 9.402
#71193

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

https://www.eldiario.es/1_770255
La Guardia Civil registra la sede de Abengoa en Sevilla por orden de la Audiencia Nacional
#71194

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

La Justicia es muy muy lenta en este Estado de Derecho, pero cuando de pone en marcha La Justicia no hay quien la pare. A mi que me registren, yo cada año liquido con Hacienda mis problemas fiscales como  millones de españoles de a pie, el que tenga algo que temer que se acredite ante la Juticia y resuelva sus problemas tambien. La Oferta de los Hermanos Amodio pone sobre la mesa la posibilidad de hacer "borron y cuenta nueva" en el futuro espero que todos nos concienciemos de ello y no se malogre la posibilidad de hacer de Abengoa una sociedad de futuro por el bien de España, que España somos todos. Clemente, has estado en grande en todo este asunto, espero y deseo que culmines este proceso con exito. Animo que la meta esta cercana.
#71195

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

Fuentes consultadas por ABC han declarado a ABC que el registro se enmarca dentro de las diligencias ordenadas por el juez por la querella que presentaron accionistas de Abengoa contra el expresidente de la compañía Felipe Benjumea, por falsedad documenta y contra Manuel Sánchez Ortega, otrora CEO de la multinacional. Esa querella fue presentada en 2015 por la Plataforma de Afectos de Abengoa, representada por el despacho Ius Aquitas, y en un primer momento fue inadmitida por el Juzgado Central de Instrucción 2 de la Audiencia. En 2016, la Audiencia Nacional resolvió que volviera a admitirse y se practicaran diligencias.

Y este juzgado lleva este caso ABENGOA II: DILIGENCIAS PREVIAS DE PROCEDIMIENTO ABREVIADO 10/2016"Segunda querella interpuesta ante la Audiencia Nacional contra D. Manuel Sánchez Ortega y D. Felipe Benjumea Llorente por los delitos de falsedad contable y estafa de inversores."
#71197

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

A ver si investigan también la venta de Activos de Urquijo a Talgo a bajo precio, y ahora esté en la directiva de Talgo.


#71199

Re: Abengoa levanta el vuelo

Digo yo si es secreta, porque la gente sabe el motivo??