Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.078 / 9.403
#72618

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Bueno, pues parece que la cosa se mueve, lo que no sabemos es en que direccion. Quiero pensar que Clemente Fernandez sbe bien lo que hace y que este silencio que tenemos por su parte sea antesala de alguna noticia de interes para los accionistas de Abengoa. Saludos.
#72619

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Otro más a "chupar del bote" de nuestra inversión.....
#72620

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se suponía que con Clemente en la presidencia todo iba a cambiar y que las ofertas lloverían del cielo. 

La realidad es que Clemente pactó entrar en la matriz sabiendo q no tendría mayoría en la newco, que nos ha hecho aprobar unas cuentas de 2019 q nos quitan una palanca de presión, y que no hay más ofertas que la de Terramar. Tampoco sabe mucho de ingeniería, no nos engañemos y la salida continuada de directivos demuestra que tampoco le ven preparado. Para acabar: ya ha insinuado varías veces que tenemos que meter más dinero para una ampliación de capital. 

El balance de 2 meses de Clemente es muy muy decepcionante. Además con chorraditas de carguitos con un nuevo consejero amigo. 

Es de agradecer la perseverancia del Sr.Cordeiro,  pero las actuaciones contra el administrador no nos van a hacer recuperar ni un duro, que sigue siendo el objetivo de prácticamente todos los accionistas. 

La inversión está perdida. 


#72623

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Pienso lo mismo.
Que busque un noviet, fondos...soluciones...proyectos...construir...me parece estupendo. Creativo, de ser un artista, pero eso no quita para que se limpien los flecos que están sucios.
No está para nada reñida una cosa con otra, mas bien todo lo contrario.

Esto debe de quedar como los chorros del oro de transparente, de limpio...para después tener el oro y el moro...
El oro no sé, pero para moro aquí tenéis a uno. Algo es algo, ya sólo nos queda el 50 %...


#72624

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que darle los cien días de gracia.
Luego ya limpiamos los mosquetones de nuevo.
La inversión está perdida desde hace mucho tiempo.  Por desgracia,  no será el caso, pero en Bolsa lo que no es posible suele ocurrir. 
Cien días y hablamos 
Brokers destacados