Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.454 / 9.403
#43625

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, no le des más vueltas al tema. Ha ocurrido así y ya está. Ahora lo que hay que hacer es ganar dinero con otros valores más seguros , de menos riesgo y menos volatilidad y aprender de los errores. La inversión en Abengoa ha sido uno de ellos y ya está. Ya no es momento de lamentarse. Olvidate de esta compañía. Lo de gonvarri y la AK fue un engaño y tienes toda la razón, pero no es denunciable, en mi opinión. Los sátrapas Sánchez Ortega y Felipito están denunciados por dos bonistas por cobro indebido de indemnizaciones y ya está, al menos de momento. Ha sido un engaño, o pufo, pero habría que probarlo y montar una plataforma de afectados y como los susodichos ya no están y la sevillana sigue con otros gestores, intentar hacer una denuncia colectiva de todo lo de Gonvarri y la maldita AK es una falacia, socio. Olvidate de esta empresa, tampoco estás invertido en ella y yo en tu lugar no volvería a invertir en ella con la cosa que te devuelva ella misma lo que te jodió una vez . Te aconsejo que inviertas en otras compañías para recuperar la pasta. Es lo que yo estoy haciendo. Mantengo eso si, las acciones que no he vendido, pero sé de antemano que no valen nada de nada y que eso estará ahí hasta que Abengoa desaparezca o yo o mis hijos tengamos la posibilidad de recuperar la pasta, que por ahora es una utopía. Un día llegó a los 4,69€ una compañía llevada por unos impresentables, la pregunta es, ¿los nuevos propietarios la aguantarán bien y la llevarán para adelante, o ya están llevando a cabo un desmantelamiento, para acabar de cargársela en un tiempo? Esperemos que el inversor recupere la confianza y credibilidad en ella. Sólo eso la hará subir otra vez. Un fuerte abrazo socio.

#43626

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes, felicidades, ya ha empezado en Alcoy las fiestas de moros y critianos, con la entrada de los primeros, ¿no? Hoy hemos celebrado el día de Sant Jordi en Cataluña. Un día soleado por la mañana y lluvioso por la tarde. Estoy de acuerdo contigo que se trata de acertar más veces, pero hacerlo en buenas empresas con buenos balances. Un abrazo Elfes y que la fiesta mora y cristiana vaya muy bien.

#43627

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar. Te leo de milagro ya que me voy a Genovés a comerme una paella. Es un pueblo al lado de Xàtiva, tranquilísimo.
El viernes por la mañana fue l´Entrà Cristiana y por la tarde la Mora.
En Alcoi el patrono es Sant Jordi.
¿ Sabías que en la Reconquesta fueron sobre unas 1400 personas de Barcelona capital a repoblarla?.
Las fiestas son por tanto históricas, claro.
Alcoi está a unos 30 kms de Ontinyent, que es mi pueblo, y aquí son en agosto.
Nos disputamos entre los dos quienes somos los mejores.
Como soy imparcial, neutral, que no me gusta molestar, ni querer ser mas que nadie, diré la verdad: nosotros. ja ja
Cuando pase con el coche por enfrente de una papelería compraré un diario, entre otras cosas porque habla de dividendos.
Creo que en esta fase de subidas y bajadas, el dividendo puede ser interesante, pero los balances mas, como dices.
También ver en qué termina todo el asunto entre los políticos. Creo que la bolsa subirá o bajará, según el color de quien gobierne. Como sobre todo cuando se vea algo de establilidad que por ahora parece gallo sin cabeza.
Un abraç

#43628

Re: Abengoa levanta el vuelo

(Este hombre no para de comer arroz)

#43629

Re: Abengoa levanta el vuelo

que valor tendríamos suponiendo ventas de activos por 3500-4000M (incluida aby)

¿¿¿¿¿capitalizarían acreedores por 2000M solamente de ahí mi idea de 1,50

¿¿¿¿¿capitalizarían por 6000M y las ventas serian para cobrar acreedores y n° acciones disminuirían

¿¿¿¿¿capitalizarían por 6000M y las ventas parte a devolver a fondos y estos devolverían su participación en el capital

¿¿¿¿¿amortizarían deuda nueva y existente en balance

en cada una de estas situaciones tendríamos mejoras importantes para la cotización, espero que un tiempo prudente coticemos por 5 veces el precio actual, tal como lo valoran diferentes firmas y auditoras,

p.d.

no me creo que los golfus de benji y cia se queden solo con el 1% de la cotización actual

suerte y salaud

#43630

Re: Abengoa levanta el vuelo

también podrían cancelar deudas de proveedores que de hacer quitas del 60% se quedarían en 30% que parte se pagarían con los ingresos de los propios proyectos.

no creo en la desmantelación de abengoa vendiendo activos y salír corriendo, seguirían perdiendo mucho todos, entre otras cosas por la pérdida del resto de deudas importantes y mientras haya ingresos con menores intereses es rentable.

#43631

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me encanta el arroz. Cocinar también.
Debo tener los genes valencianos muy arraigados. Pero con la colaboración de mi abuela que hacía unas paellas con pollo casero...ufff O putxero amb colominet ( palomo )...Bueno, mejor me callo, que me voy a entusiasmar y parecerá la sección de gastronomía.
Es lo que digo: una paella a tiempo es una victoria.
Lo malo es que como siga así Abengoa le pondré espinacas y será una paella viuda en vez de marisco. Y es que Abengoa nos ha quitado la grasia y el salero con lo simpáticas que dicen que son las sevillanas.

#43632

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede que en un futuro próximo Abengoa se dedique al negocio arrozero, quien sabe.

Brokers destacados