Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.639 / 9.403
#61105

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

no entiendo porqué hay que traspasar la A3T a AAGEs si la vamos a terminar en 6 meses en cuanto nos aprueben el ultimo credito pendiente del new money la semana que viene.

Porqué vamos a compartir algo que es nuestro con aages, sobre todo teniendo en cuenta lo mal que paga algonquin, que el 25% de la yield  lo compro en noviembre del año pasado y lo pago en marzo ( 4 meses despues ) y el otro 16% va por el mismo camino.

Si en julio por ejemplo dicen que nos quieren comprar la A3t sin terminar ( por supuesto más barata que terminada )y nos la pagan en noviembre que es cuando la terminaremos y la podremos vender mas cara ; no entiendo el beneficio, al reves, lo considero una perdida ya que en la venta  de la A3t terminada, el beneficio final habria que compartirlo con AAges mientras que si la terminamos nosotros solos sacariamos mas pasta y seria solo para nosotros.

no sé si me he explicado bien.

#61106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Q tipo de acciones tiene el estado actualmente son de tipo b en su totalidad..y la del santander igual ...
Saludos rankianos

#61107

Re: Abengoa levanta el vuelo

En llegar sanos y salvos nos damos por satisfechos.

Llevamos los mandos nosotros....mejor que si los llevan otros que tienen un master. ja ja ja

#61108

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si es verdad ya que parecémos los primos hermanos de Tutankamón. Sólo movémos los ojos para mirar la pantalla y los dedos para escribir.

A veces he leído en libros de arte poner : Tutanjamón ( palabra que me hace reir)

Se ve que era un faraón

#61109

Re: Abengoa levanta el vuelo

que le daba por los jamones, la gastronomía.

#61110

Re: Abengoa levanta el vuelo

El 17 de abril es cuando se pusieron puntualmente las A a 0´028 y es cuando nos movímos nosotros. Confiémos en el efecto arrastre.

#61111

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguno q pueda confirmar el dato.....creo q a cierro esto se moverá...
Saludos rankianos ....

#61112

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa, IDC y PIC inauguran Xina Solar One, su tercera planta termosolar en Sudáfrica

 

Abengoa y sus socios Industrial Development Corporation (IDC), Public Investment Corporation (PIC) y el Community Trust, han inaugurado hoy oficialmente Xina Solar One, la tercera planta termosolar desarrollada por Abengoa en Sudáfrica. La planta, que ha estado operando durante los últimos nueve meses a plena capacidad, ha requerido una inversión de 9.459 MZAR para su construcción. Xina Solar One, con una capacidad de 100 MV, proporciona energía limpia, sostenible y gestionable a 95.000 hogares sudafricanos, especialmente en horas de alta demanda, gracias a su sistema de almacenamiento de cinco horas y media. La planta proporciona energía renovable a un país con alta dependencia de los combustibles fósiles.

 

https://www.youtube.com/watch?v=NqPO-mIOUH4

Brokers destacados