Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.103 / 9.403
#72817

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo veo a veces negro.
Me recuerda a ésta canción que escuchaba en el coche cuando iba a encontrarme con una chica que estaba enamorado de ella. Sentí como unas malas vibraciones.
Le dije que la amaba en un abrazo de lo mas tierno que he hecho en mi vida... Me imagino que con cara de periquito y demás. ¡ Menudas risotadas le entraron !.
Soy gracioso , pero no tanto.
Ahora me entra risa a mí tambíen cada vez que lo recuerdo. En ése momento fue muy duro. El amor es a veces así, no siempre sale bien. 
No sale bien con una...¡ con otra !. No hay mas. Nunca hay que darse por vencido, ni quedarse para vestir santos. 
Lo que pasa por enamorarme de Abengoa. Tan pura y recatada que creí que era y me ha salido una pelandusca . Hasta ahora lo único serio es que continúo con Abengoa, tengo la esperanza...pero a veces...lo veo negro...
Si me sale mal...una compañia de USA... ( o dos...) ja ja ja

https://www.youtube.com/watch?v=9wLEVIxydfc


#72818

Re: Abengoa levanta el vuelo

A veces te ries por no llorar.
¡ Somos dos !
A veces es una sonrisa abierta por algo gracioso, pero en otras para darme ánimos...
No me los doy yo...¿ Quién me los puede dar ?

Salut !!!

#72819

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los informes de estas consultoras de la SEPI dicen lo q sabemos desde hace mas de un año: que la empresa está para liquidar. No es un tesoro que nos quieren robar, bien al contrario. Es un mojon grande grande. Siento q para vender ilusión la Sindicatura haya expuesto una historia diferente. Yo me desengañé de ese cuento hace tiempo, concretamente cuando se empezó a insistir en meter pasta para una Ak de esta caca de vaca. Algo temerario. 

Si las 7 filiales son viables por si solas, pueden escindirlas mañana mismo desde Abenewco 1 sin necesitar al Consejo de Abengoa. Cuando eso ocurra liquidaran la matriz y Clemente a su casa (si se porta bien como con las cuentas de 2019 lo mismo hasta le colocan personalmente en alguna filial). 

Las cosas están como están, aunque nos duela. La inversión está perdida. 
#72820

Re: Abengoa levanta el vuelo

En todo caso la SEPI está forzando la retirada de la oferta de Terramar, y tb jodiendo al Santander,  ya que si la deuda está por encima de Abenewco 1, básicamente se la tienen que comer enterita. 

Y por otro lado las filiales si son viables y solo tienen deuda comercial, no necesitan un Terramar sino los millones q de la SEPI y al día siguiente vendidas a la empresa española q toque. 

Veremos x dónde evoluciona ese asunto. Nosotros x supuesto no pintaremos nada. 

#72821

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Donpinpon pues es un analisis bastante realista (ademas gratis, que o es usual en Abengoa), todo lo que dices es verdad, pero no se por que tengo la sensacion que el Estado no quiere una quiebra en su haber y que la solucion no sera la que dices. Es demasiado grande el escandalo y demasiadas personas complicadas en todo este proceso no, creo que la solucion pasa por los Accionistas de Abengoa por razones politicas. Esa es mi opinion, pero no esta fundamentada sino en el giro que estan dando los acontecimientos en estos dias y por las futuras posibilidades de la Audiencia Nacional de encausar a Gonzalo Urquijo y su Junta. Hay demasiado que tapar y el rosario de pleitos que caerian sobre el Estado, como accionista de referencia serian interminables. Vamos a esperar con paciencia como acaba este culebron. Saludos.
Brokers destacados