Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.014 / 9.403
#72105

Re: Abengoa levanta el vuelo para su liquidación

Si nos gusta lo que escribe es el mejor 
Si no nos gusta es basura 
Ni una ni otra nos advierte del riesgo de la aprobación de las cuentas sin ninguna garantía, pero el del Norte, las quiere aprobar, el tendrá su estrategia

Riesgo que asumo


Por otra parte no me creo que los accionista,   puedan impedir la acción de la justicia o anularla. Si fuese como dice nunca se aprobarían cuentas por si acaso hubiera que reclamar contra los administradores en el futuro ,no? Simplemente por desconfianza, vamos creo yo



Yo cada vez veo más claro que puede no interesar que la compañía sea viable por qué las opciones judiciales pueden verse afectadas.



Yo espero que no nos vendan como en otras ocasiones 

El tiempo lo dirá

Yo cada vez veo más claro que puede no interesar que la compañía sea viable por qué las opciones judiciales pueden verse afectadas.

A Benjumea, que le interesa más ?

Que la empresa quiebre y así su querella se verá reforzada

Que la empresa no quiebre, puede que perjudique sus pretensiones, ya que la empresa es viable y por tanto sus 1000 millones, pueden verse muy reducidos

#72106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Con lo hablador que soy y es la vez que mas me cuesta escribir en el foro en 6 años. Se me hace cuesta arriba desde hace unas semanas. Las primeras, por falta de noticias y ahora porque parece que todo son prisas.
No lo termino de entender, igual digo barbaridades. Ni siquiera entendímos  los comienzos del 14 de julio del año pasado... ante un mismo hecho.

La CNMV suspende la cotización de Abengoa ante la cercanía de un acuerdo que salve a la empresa | Energía

https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-CNMV-suspendio-cotizacion-Incumplimiento-presentacion-cuentas-2019_0_1586541686.html

https://sevilla.abc.es/economia/sevi-cnmv-mantendra-suspendida-cotizacion-abengoa-hasta-no-presente-cuentas-2019-202008251427_noticia.html


https://www.elconfidencial.com/mercados/2020-07-14/la-cnmv-suspende-cotizacion-de-abengoa-tras-dispararse-en-bolsa_2681644/

¿Nos salvábamos al final? ¿ Por no presentar cuentas? ¿ Porque se disparaba en bolsa...?. Lo único que sé es que nos suspendieron desde entonces y así estamos, petrificados en la cotización. Momificados, tal vez.

Creía que en la Junta nos dirían los nuevos planes de futuro, especialmente que hay un socio, que la SEPI nos tira una mano, que los accionistas podemos participar a través de compra de acciones...no sé, algo similar. ¿ El Gobierno que dice a todo eso? ¿ La Junta de Andalucía? Pero no, parece que el tema a debatir y que crea discrepancias es el que hay que aceptar las cuentas.
Así a bote pronto...dejaría aparte, por ahora, lo de aceptar las cuentas ( si puede ser) . Diría lo que nos han acostumbrado a escuchar: " que hagan los últimos flecos " en ellas y que nos digan algo que realmente nos guste escuchar a los accionistas: Hay dinero, un socio, hay viabilidad, el Gobierno ha dicho...Porque esto...es tarea de todos...
Nunca he entendido lo de la Niu ésa.  Lo he dicho tantas veces, que nadie dudará que no me gusta ni que no la haya entendido ja ja ja. El que me diluyan 2 veces, eso sí lo entiendo. Pero es que ahora, tampoco entiendo que se aprueben unas cuentas que ni sé que hay en ellas. Lo primero que se me ocurre pensar es a saber que puede haber...ya que no las presentaron en su tiempo. Si las aceptamos, es admitir que Urquijo no lo hizo tan mal... ¿ En qué quedamos ?
Pero claro...tal vez ahí está el asunto. Que está todo unido...por eso el tema me parece muy complicado y muy preocupante. Ahí ya no llegan mis neuronas...
Espero que el señor Clemente no diga alguna buena nueva en la Junta.


#72107

Re: Abengoa levanta el vuelo para su liquidación

INSTRUCCIONES ENVÍO DE LOS JUSTIFICANTES
El envío de justificantes ayuda a hacer un seguimiento del % de y a detectar posibles errores. Realizar lo siguiente: 1.(Solo los que hayáis delegado por correo postal, los de telemático pasar a punto 2) Renombrar como ApellidosNombreCertificado el archivo del certificado de acciones. Ejemplo: GarciaPerezJoseManuelCertificado
2. Renombrar como ApellidosNombreDelegacion el archivo con la tarjeta de la delegación ( las 4 hojas ).Ejemplo GarciaPerezJoseManuelDelegacion
3. Enviar ambos archivos al siguiente correo [email protected] En “Asunto” escribimos Apellidos Nombre Justificante. Ejemplo Garcia Perez Jose Manuel Justificante. Adjuntamos los 2 archivos.Si todo está bien, no se contesta.
#72108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos diga...
#72110

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Este Manuel Figueroa Martín, síndico, tiene integridad, ética y decencia, además de valentía, no como otros,, donde se siguen las pautas que marcan los acreedores (bancos y fondos) y por ende, el administrador concursal.

Gracias Manuel, porque todavía hay personas como tú, que te hacen confiar aún en los valores y principios del ser humano, y eso, no tiene precio. 

Aunque para algunos, si, obviamente, y lo pagamos el resto.....
#72111

Re: Abengoa levanta el vuelo para su liquidación

MCJ, [08.11.21 13:48]
NO HAY QUE REVOCAR SI TE EQUÍVOCAS AL VOTAR:

Buenos días,

 

Le recordamos que tal y como se indica en la convocatoria la plataforma permite una única actuación. Como excepción, hemos realizado los cambios técnicos necesarios para permitirle realizar una nueva actuación entrando en la plataforma. Por favor, no revoque su actuación anterior. Simplemente, entre de nuevo y realice los cambios necesarios.

 

Muchas gracias

Saludos,
#72112

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si conocieras la historia de como sucedió, cambiabas de opinión, pena de no poder ponerla aquí , ni en ningún sitio, pero quién la puede contar en los medios , también la conoce......
Te puede interesar...
Brokers destacados