Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.129 / 9.403
#73025

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernadez y los Accionistas

Buenas noches, es vergonzoso e intolerable que este Sr. Borrell ocupe puesto alguno en la Administracion Europea. Mentras estas cosas no inhabiliten de inmediato a estos cargos para cualquier representacion Publica, la politica y en el fondo la Democracia esta en peligro absolutamente. Hay que tener cara dura y poca verguenza para seguir en un cargo de representacion publica despues de este venta de Acciones aprovechando la informacion privilegiada que le daba su cargo de Consejero de Abengoa. Urquijo,  "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, echa las tuyas a remojar". Desde luego, si es Audiencia abierta, me dare el gustazo de verte responder personalmente al Fiscal de tus fechorias y desmanes. Tanto Borell como los Bancos que tu representabas, Urquijo, vendisteis las acciones con informacion privilegiada y las enchufasteis a personas honradas que pensaban que invertian en un empresa decente y honrada. Sinverguenzas, no os podres llevar al mas alla vuestro botin y en este mundo tampoco las podreis disfrutar por que vuestra verguenza sera infinita. 
#73027

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y de los Accionistas

"No hagas de tu ignorancia un argumento" ( Joan Fuster, escritor valenciano )
#73028

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Abengoa, un problema que arrastramos desde hace años. Como los impuestos, ¡ toma ya !,  pero con estos nos frien, mientras que aquí nos congelan.  " Pagaran los que mas tienen" ...por lo menos tienen sentido del humor , es de agradecer. 
El virus, encerrados. MIEDO.  No se puede ir ni a la casita de campo.  Controles de carretera ( 3). 
Los aplausos a las 8. Pasar por delante de mi piso la Mare de Déu dels Desemparats y un año mas tarde : El Cristo de la Agonia ( las únicas cosas que me gustaron ). Los no vacunados, que si el pase. Sin él no se puede ir ni a comer a la comparsa mora de mis amores. Si tienen las vacunas consecuencias a largo- medio plazo. 
Nos quieren eliminar según el Nuevo Orden ( que siempre ha existido ése orden...) Sobra gente. Vamos a comer gusanos en vez de gambas de Dènia...Subida del IPC.  Los maniobras de tropas en la frontera para irse. Guerra. Nos nombran armas atómicas. Nos sale Borrell de nuevo. Escenas de personas para llorar. Nos suben la gasolina, nos suben la luz, nos suben el gas...Huelga de transportistas ( son de ultraderechas...claro). Igual me quedo sin cerveza 0:0, que no es tontería. 
Nos sorprenden justo ahora , de repente, con lo del Sahara... ¿ Ahora , tras 46 años ? 
Bueno, nos ha dicho Rufián haciendo autocrítica, que a las izquierdas no las entendemos, que hablan de lo que no nos interesa. ¿ Se referirá a nosotros, nosotras, nosotres  ? Éste tema a mí no me interesa. ¿ Pero no era la ultraderecha siempre la culpable? ¿ Como por culpa de Putin lo de la subida del IPC ?. Nombra : luz , butano, gasolina y se le olvida decir las subidas de impuestos, que se están cargando desde hace años a la clase media.
Pues bueno... seguro que se me olvidan cosas...pero tantas cosas juntas, apelotonadas en el tiempo,  desagradables,  de miedo, nunca las he visto. No.
Bueno...no nombro a los medios de comunicación, a las fuentes de información, a que nos faltan muchas veces transparencia, ocultaciones, nos machacan en alguna cosa, nos mienten, dicen una mitad y la otra no...porque eso ya es crónico. Eso me da tranquilidad ,  como " seguridad " de que las cosas van por lo menos en estos temas como antes ¡ seguimos igual !
Y para terminar, con un fortísimo contraste...en Abengoa no pasa naaaaaaada. Seguimos igual. Paciencia, ya ni tomamos tila. ¿ Para qué ? 
Por lo menos nos vamos enterando de la película poco a poco. Mas vale tarde que nunca.
A todo esto...soy de los que pienso que igual se salva. O desearía...que no es lo mismo...pero es igual. Paciencia me sobra.

Salut !


#73029

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
Faltarían muchas cosas para que lo comprendieras, pero tus limitaciones son las que son...

 "En consecuencia, no hay precedentes de un incremento de los desembolsos directos para los sindicatos (proporcionales a su nivel de representación) de tan alta cuantía como el que se ha producido en los dos últimos años, y menos aún en una situación de emergencia económica como la que marca ambos ejercicios..."

Mientras tanto, nos suben los combustibles, la electricidad, los trabajadores sin cobrar, sus sindicatos mirando para otro lado, nosotros con la cotización suspendida, Clemente presidiendo sin soluciones ni levantando las alfombras de la corrupción....y a tí, te pareció el otro día, que las medidas para contrarrestar esta caótica situación de los precios de la luz, por parte de la O.C.U. son " puro populismo e insolidaridad lo de rebajar impuestos a lo loco "

Abrígate bien, estás cogiendo frío, querido!

Salud!


#73030

Re: Abengoa levanta el vuelo

Excelente resumen con tu ironía característica y sentido del humor de lo que acontece en estos tiempos de aborregamiento continuo...

Algunos, no lo entenderán, ya sabes, donde impera la ignorancia, crece la estolidez.

Salud!
#73031

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Escribo en serio o en  ocasiones para intentar hacer sonreír ( soy muy de sonreír), en otras, como dices: me río por no llorar y en otras en plan socarró, con segundas. De forma directa o como si estuviera narrando una escena. Tipo simbolismo. 
 Me gustaba envíar artículos sobre Abengoa....pero aaayy, ahora no es nada que ver con los viejos tiempos que parecía el foro el mismo Mercat Central. Repleto de noticias, de comentarios, había que pedir turno, o el que pilla, pilla...Era algo increíble. En otras me gusta enviar videos mas o menos relacionados con el tema.
No me centro en Abengoa exclusivamente. Para mí Abengoa es la punta del iceberg de " lo otro ". No me fijo en un árbol, me fijo en el paisaje...Ya ves lo que nos pasa en general: borregos.
 Me caliento la cabeza sobre qué escribir de Abengoa, porque los temas son repetitivos o son ya pasados... Así es que si un día me decido... me gusta dejar fluir lo que pienso y lo escribo. ¡ Soy así! Emotivo y espontáneo.
Me encanta el foro. Un sitio donde hay confianza, lo estamos pasando mal o fatal...pero siempre pienso que podía ser peor: Que no hubiera compañia. Que no hubiera foro.
Horroroso estar en una compañia de bolsa y que no haya foro.  No nos podríamos comunicar, aportar datos, estados de ánimo...ayudarnos en lo que podemos.
Sabes que la información es vital. 

Amunt Abengoa !!!  Amunt València
#73032

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Eliminación de impuestos energéticos ¡ya!
Ante la situación actual, que empeora por momentos por la guerra en Ucrania, OCU pide la supresión temporal de los impuestos energéticos. Únete y apoya las peticiones de OCU para pagar menos luz 

Brokers destacados