Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.071 / 9.403
#72561

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo faltaba esto, prácticas de kartel para influir en los precios.


#72562

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

¿ El primer rescate?.
No llega a ser rescate...
#72563

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola amic. 

La situación por lo que estamos leyendo sobre Abengoa es muy mala. En general también : Deuda, inflación, cambio climático, bolsa española que no pita, cierran empresas, gente sin estudios que nos digan lo que tenemos que pensar, hacer o decir,  subida impuestos, de la gasolina, que si violaciones, el volcán, que si un tsunami hasta Florida y el sur de España, que si las mascarillas no, mascarillas sí...que nos cae el chaparrón. Olas y olas sin haber playa en tierras de secano. No salir de casa en meses, controles, virus, revirus, recontravirus, recontrarecontravirus, recontrarecontrarecontravirus...es para pensar que podría ser peor, que sólo nos falta que nos caiga un meteorito encima...  Podríamos hacer una lista de las cosas negativas que nos están contando últimamente en televisión, prensa, a cual peor. Seguro que se me olvidan mas cosas.
Hay que intentar pensar en cosas agrables ya que problemas los tenemos todos. 
Hay una frase que me gusta para los tiempos actuales :    "aunque el frío queme ,  aunque el miedo muerda " .
Nosotros los accionistas, posiblemente, ya lo hémos perdido todo. No lo se, de verdad. No voy a dramatizar, voy a intentar pensar en positivo. Clemente podría encontrar el caballero blanco... Llevar bien la empresa...la SEPI...Tenemos al señor Grimaldi que nos va enseñando los pliegues, los recovecos, los rotos y los remiendos de los flecos. Nos estamos enterando de cosas pasadas, aunque faltan las nuevas que todos deseamos o soñamos.
No tiene valor económico, pero al menos no estamos solos en casa pensando, nos ayudamos aquí, intentamos hablarnos mas o menos bien ¡ No importa si hablamos bien o mal !, ¡ Lo importante es hablar !.  Explicar los problemas, las dudas sobre la compañia, los miedos, comprendernos, hay confianza...podemos hasta discutir...ja ja ja  No estamos solos, nos tenemos a nosotros mismos .
Abrirse a los demás es , para mí, muy positivo.
Lo sé, porque cuando salgo a fiestas y me enrollo con la gente, nos contamos algún problema, sonrisas y cuando terminamos...es como una terapia de grupo. El mundo parece mas bonito...
Hay que tender puentes...también me gustan estas cuatro palabras. ¡ El poder de las palabras, amic Libertad !


Salut !!!


#72564

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Nunca hay que rendirse. Además, aún están buscando soluciones...
Todos tenemos frases, recuerdos, referencias, amores, libros que hémos leído...videos...que nos gustan. Ya lo puse, pero me gusta...: " y retomar el vuelo ".
Así es que a ver si se cumple ya de una vez nuestro nombre: " Abengoa levanta el vuelo ".

https://www.youtube.com/watch?v=xpUOvk1jk28
#72565

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Y para animar y terminar, castos, puros y sufridos accionistas de Abengoa...no hay nada mejor queeeeeee.
Que sí, que sí...

https://www.youtube.com/watch?v=C3YUGRCs02U


Un abraç
#72567

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como no hay noticias frescas, me he dicho: " Voy a refrescar la memoria, miraré algunos comentarios del foro del año 2017... "
Es esas estoy.
Tan perdido como entonces...ja ja ja

#72568

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ja, ja , ja que bueno!!!
Brokers destacados