Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.449 / 9.403
#43586

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues los de sun edison siguen nuestros pasos, por que yo ya no tengo cuerpo para este tipo de empresas en tradeos agresivos.
Si no me esperaría a que se acojan al 11 (suspensión de pagos) y aprovecharía el galp a la baja que haga ese día.
Se repite la historia ....abengoa 2....se ven que los buitres han visto que ha sido fácil y quieren repetir, son capaces de reestructurar las dos y quedarse con to el mogollón .
No decían que el petróleo barato joderian a los del frakin)?
No decían que él QE y los tipos bajos beneficiarían a la refinanciaciones de empresas con deuda?
Pues ya van dos!!!
Además el tema es calcado , casi la misma deuda, engañaron con la caja, y pasaron deuda a proveedores.
Que coño hacen los reguladores!!!!
Cuando se enteran?
Cuando pierde un 95 la acción es cuando dicen ....aquí pasa algo.
Parecen gila cuando usaba el machaque sicologico con Jack el destripador "alguien a matado a alguien " "alguien es un asesino " si no lo habéis visto buscarlo por internet que por lo menos pasareis un buen rato.
No van a dejar ni una renovable sin reestructurar .....primero cuando el negocio es duro las financian con intereses de usura que no se podrán pagar y luego cuando está el tema montado las absorben mediante reestructuraciones.....grandioso.
Y algún cachondo dice de meterle pasta ahora que abengoa está parada, no le queda casi nada a sun edison .......se van a llevar más ostias que nosotros y mira que es difícil (ya van por el -95 y están empezando).

#43587

Re: Abengoa levanta el vuelo

No os recuerda algo?
Abengoa a cámara rápida

#43588

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto cualquier día da un pepinazo se clava a dos euros. Y nos dicen que esta todo arreglado y no hay concurso ni ostias.....o ya no cotiza más, una de dos.

#43590

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mejor que he leido desde hace meses aunque me temo que será un acto cara a la galería porque si escarban.....
¡Que malos son los abogados de la Plataforma de Afectados! : con lo fácil que es dirigir la estrategia y se limitan a acusar a esos imbéciles de Benju y al delicuente Sanchez Ortega (Blackrock) de administración desleal.
¿Son tontos también? Manos Limpias lo hubiera hecho mejor. Otros que tal.... ¡No es país, España, para gente honrada!
¡Qué pena!

#43591

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que pensar en positivo y creo que dentro de 60 años todo estará mejor a pesar de algunos que no hacen nada por mejorarlo.
Parece como si no les fuera con ellos la cosa.
Por ahora es David ( renovables) contra Goliath ( energías fósiles). Los de la mentalidad fósil son quienes la defienden. En el mejor de los casos,para no ofender, les mejoraré la clasificación, como ya mas evolucionados: trogloditas.
Por ahora las acciones de Solaria están quietas y ayer ya viste lo que nos envió Juanito. Para pensar. Hoy dicen que se espera un subidón de la compañia Sun. Nada nuevo bajo el sol.
En Elecnor sí estoy ganando un 7% y en FERSA pierdo un 2% o por ahí.
En cambio en Vale do Rio...me rio. Estoy ganándo un 95% en dos- tres meses o por ahí ( pero sólo invertí 600 euros).
En Arcelor un 50 %.
Compruebo que hay mas luz que la solar y a veces está en el fondo de una mina.
Siempre hay que tener esperanza.
A veces se hacen las cosas mal y pierdo. Abengoa no es una excepción. Ni la primera, ni la última.
Matemáticamente, algún día acertaré de lleno en alguna compañia. Es decir, acertaré y ganaré dinero.ja ja ja
Salut i força...

#43592

Re: Abengoa levanta el vuelo

Presiento que este tema se va a encarrilar pronto por lo que he decidido comprar a los clientes el doble de las acciones que tiene cada uno y bajar el cambio medio en torno a 0,49
Me lo puedo permitir porque con Arcelor han ganado mucho dinero y porque no es un gran desembolso a estos precios de derribo.
Si mi presentimiento es cierto les recupero sobre la marcha y nos vamos. Veremos. ¡deseadme, suerte!

Brokers destacados