Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.518 / 9.403
#68137

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta... y quien está entrando ahora en Abengoa ?
O simplemente están moviendo fichas y el volumen es ficticio?
Hay alguien apostando por si suena la flauta?

Estas son las cosas que no entiendo...
#68138

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo si he entrado ahora dinero. Sigo confiando en el trabajo de los gestores por su curriculum, experiencia y honradez. Y por la capacidad tecnológica de la empresa y sus ingenieros. Entendiendo el ancla económica que tiene la empresa, no la deja avanzar ahora cuando más podría, teniendo todo el viento a favor de la tecnología no contaminante. Tmb, lo mismo me equivoco por exceso de optimismo que tenemos los médicos, espero que lo vean así lo que tienen el dinero y su retorno a corto y largo plazo. No poniendo solo un parche, sino un transplante, como los que suelo hacer, en el órgano económico para que todo funcione y podamos competir. Confío en Calviño, en Ribera y sobre todo en Emilia Botín, por las acciones de Abengoa que tengo en su banco.
#68140

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que pensáis q pueda pasar ? Y en qué situación quedaríamos los accionistas ?
#68141

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Al 50% de concurso..  ahora mismo 

Objetivo 600 proveedores y menos 1000 m deuda corporativa para una cartera de 1500 m o mas. Es decir, lo que comentábamos eliminar la deuda antigua y los proveedores vencidos. Proporcionalmente, pasivo podría aumentar si activo lo hace igual. 

Y con los años si va dando beneficio neto pues la capitalización aumentará... y entre un inversor .

El accionista quedará diluido pero habrá que ver que capitalización suma el todo y ver ese 10% máximo.

Saludos
#68144

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que piensas Sancho , como ves el asunto de darse 
Brokers destacados