Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.976 / 9.403
#71803

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los que las tengamos con renta4? Cómo podemos delegar el voto?
#71807

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos dias, no quiero darmelas de sabiondo ni mucho menos pero esto estab claro claro del desde el principio, os remito mi respuesta de dia 15 de Septiembre esta claro que Lopez y compañia estan dispuestos a todo, sin limite de trampas para entregar a Terramar Abengoa y dejarnos a los Accionistas sin nada de nada.

 
Buenos dias, pues ya ha conseguido la Junta de Lopez su objetivo principal, junto al Administrador Concursal que es dilatar, enmierdar, complicar y destruir la Junta de Abengoa ganada legitimamente por unos Accionistas ante el Registro Mercantil de Sevilla. Todo el verano para esto, para discurrir y proponer un fraude a la Convocatoria y con el unico fin de que no se celebre con normalidad y abrir la via de recursos y demas porquerias administrativas que tanto le gustan a Urquijo y sucesores del desastre de Abengoa. Ahora tenmos una Junta en equilibrio y con desunion, pues Clemente no podra ser Presidente y Vidal, la consejera de coaptacion de Lopez, estara recurrida, salvo que la Junta la reafirme tambien. Y aqui estamos los Accionistas, con los resguardos en la mesa esperando y no sabiendo si valen o no valen, pues lo logico es que se envien los nuevos y que conste en el orden del dia estas nuevas aportaciones. Pues nada lo de siempre, el Registrador, muy digno, no toma medida alguna contra estos trileros, y les da unos "azotitos en el culo" cariñosamente. ((Esta juventud, esta juventud oye, saluda a tu padre y a Purita, y no seais tan malotes, como me acuerdo de cuando ibamos a veranear a Cercedilla, hijo)). Como colofon final, si los Accionistas de Abengoa no estamos ya destruidos es por que existe alguna razon que lo imposibilita ( la cual no llego entender)  pero que tambien es poderosa por que seguimos vivos. Nada, nos la han metido otra vez, dice el Registrador que "sino hay tiempo",  "que si no es correcto este proceder" y demas zarandajas. Como la CNMV que despues de tiempos y tiempos multa a Urquijo y compañia con 140.000 euros. que es calderilla para los que han estado en la Junta cobrando. En fin, una payasada y una desverguenza. Como diria Galdos en "Fortunata y Jacinta" ..... //que desbarajuste, señores, un dia de estos, largo el papel nacional entero y me voy al extranjero, que esto no hay quien lo arregle//. Animo compañeros, no desfallecer. 





Responder

#71765 Re: Abengoa levanta el vuelo 

#71808

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos dias Adado te tengo como portavoz oficial de Abengoashares en momentos asi no hay que desanimarse ni "acojonarse" estamos ante un enemigo despiadado que juega su supervivencia a la operacion de Terramar donde los Accionistas perderemos todo y se podra hacer tabla rasa del saqueo de Abengoa y sus desmanes y desverguenzas. Esta guerra no acabara hasta que los Accionistas lo perdamos todo en este devenir de Actos Administrativos que "burlan" la Ley colocando esta negociacion en un callejon sin salida por los recursos y  los recursos que se originan de esos errores de la peor mala fe posible, con el beneplacito complice de la CNMV y de todos los demas Organos implicados. Creo que esto va para largo y creo tambien que Abengoashares es la unica posibilidad de "bloquear" tanto desman y tanta desverguenza por ello recogiendo alguna otra sugerencia creo que deberiamos reforzar y vitalizar Abengoashares con un paso mas adelante haciendoque los Accionistas nos hagamos "socios" de esa Abengoashares y ayudemos economicamente a su fortalecimiento. Creo que deberiamos constituir una Sociedad de "verdad" y a largo plazo que reforcemos la organizacion de Abengoashares de cara a destruir a la Junta "okupa" y tomar acciones juridicas contra ellos por que la realidad esta demostrando que solo gestionan en Abengoa la destruccion de los Accionistas y les da igual que la empresa quiebre o que desaparezca. Por mi parte, esto dispuesto a participar en dicho embite y aportar la cuota que se acuerde. Adjunto otro escrito mio, (vuelvo a repetir que no tengo animo de profeta sino la experiencia que da la edad y la experiencia en la Bolsa) de que esto estaba claro desde el principio y que la respuesta del Registrador estaba "medida y calculada" para facilitar que se reventara la Junta antes de celebrarse. Animo, Clemente Fernandez, viendo la falta de piedad o de respeto de la Junta de Lopez que solo es marioneta de los Urquijo y compañia es hora de organizarnos y empezar por lo que debimos empezar desde el principio a recurrir a la Justicia Europea y buscar Justicia fuera de España. Esto no es un asunto societario, ni mucho menos, esto es el exterminio de los Accionistas el intento de descabezarnos y de dispersarnos para quedarse con nuestra empresa. Animo Clemente mucho y bien has tenido que negociar, por que de otro modo ya no existiriamos ni exstiria Abengoa. Gracias por tu valor, por tu vocacion de luchar y por tu amor a la Justicia. 
Brokers destacados