Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.998 / 9.403
#71977

Re: Abengoa levanta el vuelo

Audio Clemente. 30-10-21 https://voca.ro/17BYuFkevw9w
#71979

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquellos de vosotros que vayáis a delegar por correo, utilidad este enlace para generar vuestra tarjeta de delegación postal. Completáis el formulario y se os genera una tarjeta con vuestros datos cubiertos y los puntos ya marcados del orden del día según la sindicatura.

Este es el único enlace oficial de la sindicatura
#71980

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo en lo que dice. 
Las cosas judiciales especialmente son las que al final se verán.
Leemos que hay una empresa, fondos,que quieren entrar en la compañia...sí...pero ojo, en Abenewco...no en la Abengoa de mis amores.
Dice que :  " queremos entrar en Abengoa " , en la dirección. Bien. Unión, construcción, todo me parece bien. Excepto cuando dice que queremos entrar en Abenewco.
¿ Pero no es idea de Urquijo ?. Si es idea de él... ¿ por qué aceptarla  , o es que la creación de la filial fue buena ? . ¿ Es mala para los accionistas porque participamos en poca cantidad de dinero y nos diluyen a mas no poder ?
Filial... ¿ recordáis cuando llegamos a tener mas de 600 ?...
Por lo menos nos hablan y es de agradecer. Me gustan las personas que hablan. Transpariencia. Paciencia y a ver si en la Junta nos dicen una buena noticia, o sea nos sueltan una buena Mascletà y nos alegra a todos los accionistas, presentes y ausentes, ¡ que falta nos hace !.





#71981

Re: Abengoa levanta el vuelo

❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️
Aquellos de vosotros que vayáis a delegar por correo, utilidad este enlace para generar vuestra tarjeta de delegación postal. Completáis el formulario y se os genera una tarjeta con vuestros datos cubiertos y los puntos ya marcados del orden del día según la sindicatura. No hace falta que pongáis un correo para que os llegue, descargáis directamente el pdf al final del formulario.

http://papeletas.minoritarios.es/interview?i=docassemble.playground1%3Aabengoa_jga_nov_2021.yml

Este es el único enlace oficial de la sindicatura. Revisad que la tarjeta tenga marcado a favor los puntos 2.1 y 2.2 relativos a la aprobación de cuentas, ya que están enviando tarjetas con el voto en contra para estos puntos, ajenas a la sindicatura.
❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️
#71982

Re: Abengoa levanta el vuelo

Brokers destacados