Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.937 / 9.403
#71489

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Todo lo que dices estoy de acuerdo. Pero no veo que esa nueva etapa pueda reportar una salida económica para los accionistas actuales. No hablo ni de los trabajadores ni de la empresa ni....
Clemente seguro que actuará muy bien pero no veo la puesta en valor de las acciones actuales.
#71490

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Pedroluisfer,  a veces los nervios no nos dejan ver la realidad por evidente que sea. Clemente, sin los Accionistas de Abengoa, no es nadie, asi que nuestro destino esta unido al suyo en Abengoa. Felizmente, nos necesitamos y por ello tenemos alguna posibilidad. Calma, que hoy Clemente hablara y nos comunicara su estrategia futura, que es la nuestra.
#71495

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y de los Accionistas.

Buenos dias a todos (no soy nadie para dirijirme a nadie pero como algunos me muestran que mis comentarios les son de utilidad, dare mi opinion que ya adelante ayer noche) En primer lugar estoy de acierdo con Clemente en que la judicializacion de Abengoa en su totalidad favorece la posiblidad de dialogo en Abengoa, hasta ahora la marioneta que es Lopez  en la Presidencia solo obedecia la voz de "su amo" y el dialogo era imposible ahora hay una obligacion de interlocucion en el nuevo proceso y posiblidad de recurso ante las decisiones. Que habra una oferta nueva, pues eso es claro, la intervencion de Perez Llorca en nombre de los Amodio puso en claro la situacion de Abengoa y su valor. Sobre lo que dice Clemente que hay que consensuar es claro y diafano, ni Clemente ha podido echar a Lopez y compañia ni Lopez tiene fuerza alguna para quebrar Abengoa, necesariamente habra que pactar, qe es lo normal en estos casos. Y el pacto incluira renuncia a la revision de la gestion de Urquijo, renuncia a retrotraer las decisiones tomados anteriormente y tambien una composicion de la nueva Junta mas participativa. Sobre los Accionistas?? pues creo que esta claro que Abengoshares es necesaria para garantizar la Paz Social que es necesaria en estos momentos para que la SEPI entre en Abengoa (en el Consejo de Administracion)  con su aportacion de 249.000.000 de euros. Eso es en resumen lo que creo que pasara, que la oferta de Terramar decaera pos si sola, ni le interesa ni le conviene y que el grupo de los Amodio, junto a un grupo de Fondos de Inversion solventes entraran definitivamente en Abengoa, como solucion para todos los actores de este culebron. Clemente velara pro los Accionistas de Abengoa, pues son su base de poder y, seguramente, en el reparto no tendremos una parte tan relevante, pero los pactos son asi yo no tenemos 5 años y vivimos en el mundo. En unos dias veremos la oferta "de verdad" que como digo estara avalada por los Amodio como grupo industrial "fiable" y esto acabara en verano convocando la Junta cuando la gente este de vacaciones. Animo Clemente, estamos contigo o sino, muertos.
Brokers destacados