Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.977 / 9.403
#71809

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola a todos, completando lo dicho anteriormente os dejo mi escrito de 17/5/2021

 
Hola,  Adado, buenos dias, pues no es dificil cagarla,  por que todo es confusion en esta Convocatoria. Espero y deseo que Clemente Fernandez tenga "contados" los votos por que dudo que los Accionistas podamos votar con garantias de "saber que estamos haciendo". Yo tengo los resguardos encima de mi mesa con la convocatoria antigua que no incluye a Clemente Fernandez en el orden del dia ni saber que hacer???????. Lo dicho espero que Clemente tenga bien amarrados los votos y llegue a la Junta con todo en orden. Un saludo. 

P.D. Esta Convocatoria de Junta en otras circunstancias y en otra empresa, el Registrador la habria anulado y convocado nuevamente en otras fechas, pero claro, siendo Abengoa el sujeto de convocatoria la cosa cambia muy notablemente y se da paso a esta chapuza que ni respeta a los Accionistas ni da garantias de que lo que se vote en el Junta sea la realidad de Abengoa. 







#71810

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos dias a todos se que hay mucho desanimo en las filas de Abengoa pero la realidad es que todo tiene modo de superarse, no estamos muertos todavia.

Lopez y su Junta han confiado todo este asunto en una sola salidad, la cual es escandalosa desde el principio por que para presentarla tienen que pagar 400.000 euros a Terramar y son juez y parte en una oferta que deberia respetar la equidad de libre Mercado. Esta es la unica oferta que han conseguido la Junta a la desesperada y conta Abengoa y sus  intereses de gestion honrada y leal. Asi que Lopez esta en las ultimas solo sostenido por los sucesores de Urquijo.

Es cierto que Lopez tiene la "sarten por el mango" pero esta en su tope de fuerza contra los Accionistas y tambien Terramar tiene desgaste en esta operacion, que desea liquidar cuanto antes cobrar y largarse. Por ello desde Abengoashares se debe buscar el amparo de las Instituciones y en su caso final, las Instituciones de la Justcia Europea. Terramar no aguantara el embite pues bastante perjudicada sale de esta operacion ya.

Mejor ganar en 10 años en Europa que perderlo todo ahora, y por eso se debe recurrir la Convocatoria , denunciar el desamparo de la Justicia y de la CNMV que va arrastrando como si llevara plomo en los zapatos cualquier decision sobre Abengoa.

Es cierto que en una quiebra los Accionistas lo perderemos todo, pero la quiebra tampoco beneficia a los acreedores ni a la Banca, asi que ya puestos, pues no debemos temer tomar medidas de gran calado y tambien hacer ver el peligro a "nuestros enemigos".

Desde una nueva decpecion, pero sin desesperacion, os deseo animo y confianza en Clemente. Saludos.


#71811

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Audio de Clemente 21-9-21
#71812

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

?????? Hay que seguir delegando ??????
Son dos pasos:
1) Delegar el voto con una de las 3 opciones disponibles (electrónicamente, postal o cuentas DeGiro)
????El plazo para las cuentas DeGiro acaba mañana miércoles a las 12:00h????

2) Notificar la delegación (esto tienes que hacerlo independientemente de la opción que hayas escogido para delegar).

Para poder subir el justificante, tienes que usar una cuenta de Google. o Gmail
#71814

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

 Si no sabes y no hay nadie que te ayude, la mejor opción es llevarlas al Hotel, como decías en un mensaje anterior
#71815

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Quién vaya a delegar mediante correo postal,  si necesita ayuda que se una a este grupo,  desde este grupo te puedes sindicar también pidiéndoselo algún administrador ,: Si quiere      https://t.me/joinchat/Th5fxwI7qh8x-ZGP
#71816

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Grupo exclusivamente para los que se quieran Sindicar https://t.me/joinchat/pERPwqGN2UE5NTc0
Te puede interesar...
Brokers destacados