Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.969 / 9.403
#71745

Re: Abengoa levanta el vuelo

C O M P A Ñ E R O S


COMUNICACION GRAVE


YO nunca había tenido problemas con las comunicaciones del B B V A, PERO
Hoy he recibido la comunicación de la junta de Abengoa y notó lo siguiente.
1-   No pone todos los puntos de votación, sino solo 5 que se pueden cambiar.
2- Muy grave, pone el número de acciones, pero no si son A o B, y tampoco si las acciones A valen 100 votos y entonces dice que tengo 1.000.000 de acciones y 1.000.000 de votos, cuando tendrían que ser 
100.000.000 de votos. 

Hay que ignorar las comunicaciones de las entidades bancarias relacionadas con la junta. Normalmente estarán mal.

Sólo hará falta el certificado de acciones actualizado para aquellos compañeros que votéis por correo.

La tarjeta de voto a utilizar será la que facilitemos desde la Sindicatura cuando los puntos de Clemente sean incluidos en el orden del día
#71746

Re: Abengoa levanta el vuelo de la amno de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos dias a todos ya casi en dia 15 de Septiembre que estamos,  seguramente el desanimo esta cundiendo en nuestras filas pues una vez mas, la Junta se ha adelantado complicando las cosas nuevamente y creando confusion y confusion en la Junta de Accionistas. Como no creo que haya comunicado alguno en este fin de semana solamente una reflexion para el animo. Yo creo que la Junta y Urquijo son unos personajes de clara catadura moral perversa y  pesonajes carentes de escrupulo moral alguno, con lo cual debemos esperar cualquier trampa o complicacion o marranada en este proceso, sin duda alguna. Pero por otra parte, esta claro que no son tontos y que por ello, como las garrapatas que parasitan un animal, no destruiran Abengoa sino que trataran al maximo de exprimirla en su beneficio. En esas estamos, con una Junta tramposa que juega con cartas marcadas y Abengoashares que es un gran invento de control de los Accionistas para aunarlos y poner su fuerza en valor. Llegados a ese punto, ambos contendientes de contemplan detras de la trincheras y ninguno de los dos tiene el arma definitiva para derrotar al otro y por ello estamos donde estamos. Ya queda menos para ver el final y si no se llega a un acuerdo ambas partes saldran perjudicadas, por que esta claro que el Administrador Concursal es totalmente parcial y partidario de Terramar, pero no puede tampoco imponer esa solucion, por mucho que le guste para acabar y cobrar. Tengamos los resguardos del Banco preparados de la Acciones y que en un dia podamos disponer de ellas y remitirlas a Abengoashares y esa sera nuestra aportacion mas vital.  Creo que la oferta de Clemente llegara a tiempo pero desde luego, le esta dando mucha emocion al asunto. Animo compañeros.
#71747

Re: Abengoa levanta el vuelo de la amno de Clemente Fernandez y los Accionistas

Completando mi comentario y teniendo en cuenta que Estocolmo esta al caer con la sentencia de las renovables esta claro claro que la Junta con todo este lio, se suspendera. Esta bien diseñada para ello, para que el Administrador, nuevamente se ampare en algun articulo para suspenderla. Esta convocada para ello, para complicar y hacer imposible su celebracion. Animo que las Navidades estan al caer.
#71748

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola amic.
Desde luego que llamaríamos la atención. Menudo castañazo suelta.
Aparte del retroceso que golpea en el hombro si se pone algo mas de pólvora...el oído hace:  " piiiiiiiiiiiiiiii "    Vamos, que primero es el sonido del trabuco y luego... me imagino que será la trompa de Eustaquio...o Eustaquio con su trompa enfadado un rato...
Algunos se van antes de empezar, otros se ponen algodón en los oídos, tapones...yo me pongo la capucha de la chilaba en la cabeza por si " em socarren " el bigote ja ja ja, pero ya no disparo.  Me pongo en el centro de la plaza con algún amigo de la penya mora, rodeados de gente que dispara, pero no me da miedo...Una vez te acostumbras... hasta parece que hagan menos ruido...
Me pongo a veces a hablar con alguien aunque no le conozca. Hago alguna foto con el móvil. La gente festera normalmente es muy abierta, muy agradable y de risa fácil porque estamos en fiestas , de pasarlo bien entre todos, que es de lo que se trata.
Esa forma de pensar...es lo que hace que me gusten los foros. Estamos para compartir amistad, ideas...
#71749

Re: Abengoa levanta el de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

No tengo ningún resguardo de nada.
No sé si te acordarás que no paraba de llamar al banco por algún problema.  Sigo con los mismos...
No me contestan al teléfono, por lo que hace semanas que no llamo. Por imposible. 
Si me tienen que enviar algo...llamaría a la central ( de nuevo )
Todo esto no lo he visto en mi vida. Nunca me lo podría ni imaginar. Éste descontrol, pasotismo...En Abengoa no presentan cuentas...Un cachondeo también. Faltaba el virus...No paro de leer hasta cosas contradictorias que hay que saber seleccionar las que puede ser verdad o mentira.
Es lo que hay...
#71751

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos dias Grimaldi, me gusta tu articulo y es muy realista. Por otra parte me hace reflexionar sobre los Trabajadores y la respresentacion social de los mismos. Estan por que Terramar se haga cargo de Abengoa y que siga funcionando.??????? Vivir para ver. Saludos.
Brokers destacados