Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.960 / 9.403
#71673

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Sobre esta noticia no es nada nuevo  es lo esperado. Aqui lo importante es ecahr de uan vez vez a Lopez de la Presidencia "Okupa" de Abengoa y despues plantear un Plan de Viabilidad con los Amodio, que dejaron abierta esa posibilidad si Clemente Fernandez accedia a la Presidencia de Abengoa. No es igual una Socio que otro y los Amodio son los socios perfectos para todos, serios, solventes y con un sentido de la moralidad muy lejos de todos los que han estado gobernando en Abengoa que han destruido la empresa y llenado de deudas por las comisiones y los encargos para amigos y amiguetes. Creo que las dos ofertas de Abengoa, que dice conocer el Administrador Concursal, cumplen de largo los requisitos exigidos para hacerse con Abengoa y es hora ya, sobre todo y ante todo, de cambiar el sentido etico de la empresa  y que no este administrada por aventureros y gente sin escrupulos como Urquijo y sea referencia de lo que fue, una empresa puntera en el sector tecnologico donde muchos cuidadanos pusieron sus ahorros y sus ilusiones y participaron en un proyecto que hacia España mucho mejor. Clemente, dile a tus abogados que la Junta es lo primordial, que mientras este Lopez agarrado como una garrapata a Abengoa es imposible negociar nada en Abengoa. No te fies de Lopez que venderia su alma al diablo por seguir en Abengoa. Saludos.
#71674

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos días/tardes,
los minoritarios quizá tengamos demasiado poder en Abengoa.
Capacidad de decisión en una junta general de accionistas.
Saludos
#71675

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Los minoritarios no tenemos "demasiado" poder en Abengoa ni mucho menos, es que la empresa es nuestra, ni mas ni menos. Como propietarios que somos, no deberiamos  estar asi,  mediatizados y perjudicados por el Presidente OKUPA que solo trata de perjudicar a Abengoa en beneficio propio. La Junta es la expresion soberana de los dueños de una Sociedad y mas, si encima es cotizada y la Junta de Urquijo ya ha sido sancionada por Falta Grave por la CNMV. Es hora cumplida que la empresa vuelva a sus legitimos propietarios y quede atras esta etapa negra que ha arruinado a Abengoa.
#71676

Re: Abengoa levanta el vuelo

La CNMV convoca un premio para reconocer trabajos periodísticos que hayan destacado por el fomento de la integridad y transparencia del mercado de valores, así como la tutela de los intereses de los inversores. Pero premiar un trabajo así les dejaría en evidencia porque ellos no han cumplido fielmente con su obligación. Es un premio que quiere fomentar “valores que guían la actuación de la CNMV y que ésta debe impulsar”.
#71679

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Adado,

Cuarta prorroga dices ??? Si ya no podemos contar con los dedos de las 2 manos dichas prorrogas.... Hemos perdido la cuenta. Ya no sé si estamos al principio  o al final. Lo han hecho tan mal, tan mal, que ya ni desconfio.
Saludos
#71680

Re: Abengoa levanta el vuelo

En estos cruciales momentos, de gran inquietud y zozobra, puedo asegurar y aseguro,  con gran tribulación por mi parte,  que no sé que decir, en ésta, digamos, sala de espera para ver si la Niu  es niño o niña.
Cosa rara en mí, que soy un hablador empedernido y dicharachero, locuaz y de risa fácil.
No, no os voy a contar un chiste...con la espera ya hay bastante...No os quiero amargar el día.
Cuando pienso que ya ni se ruborizan con aquello de : " Inminente". " En breve ". " Últimos flecos"...y ni siquiera nos dan los resultados anuales...O pasa el tiempo y parezco el invitado del convidado de piedra...me entra una especie de letargo neuronal...que solo se me ocurre articular en los labios temblorosos:  Paciencia.

Brokers destacados