Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.364 / 9.402
#42905

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues cambio lo dicho antes, acabo de ver en prensa que esun 75% los que quieren prorrogar el plazo no la adhesion a la propuesta, pues no creo que el juez les de mas tiempo.

#42906

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juan, el tema de la cotización, ahora es lo de menos. Probablemente los próximos días suba bastante, pero a medida que vayan soltando papel , se irá ajustando a la baja centimaria y seguramente se entrará en menos volatilidad. La nueva empresa va a necesitar tiempo. Saludos

#42907

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder, más incertidumbre... más tiempo en el aire. Al final esto no lo arregla nadie. YA no es tema de cotización, es que aun no tienen acuerdo con los acreedores.

#42908

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Juez si se cumplen los requisitos exigidos por la Ley, no tiene nada que decir, mas que aprobar la petición.

#42909

Re: Abengoa levanta el vuelo

5500 millones empresa
5por ciento son 275 millones
Si todas las acciones son iguale dependerá de la conversión
Opción a derechos políticos
137 m para los berju 137 m para nosotros
Opción b derechos económicos
56,4 m para los berjumea
218,6 m para las b

He puesto las dos que creo más probables , y le he puesto el factor optimista (valorar en 5500 ....que ya es ponerle talento) no debería volverse muy loca .
Y cuidado !!!
NO tienen el 75 del total de deuda
El juez puede no darles prórroga (lo más seguro es que se la de .......)
Cuidado mañana con las entradas a lo loco y con los pronósticos de wini de Poo
Si hay suerte y entra mucho "descerebrao" aprovechadlo para minimizar pérdidas, si la subasta de inicio es muy fuerte acordaros lo que pasa después ....ect ect
Yo estoy por no mirarlo ....pero al final lo miraré ....y caeré ....aunque no debería hasta que no sea un hecho la prórroga y hasta que no sepamos el porcentaje TOTAL que tienen .
Pero como me conozco como va esto nos acaban de poner un capote y estamos los becerros emocionados ..... Hablando de "descerebrao" voy a ver si me decido y consigo estarme quietecito mañana (que puedo tener peligro)

#42910

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana nos las quitaran de las manos.

#42911

Re: Abengoa levanta el vuelo

en usa abran hoy no?

#42912

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si pero no te fíes de lo que hagan , los días importantes no son muy fiables...
A veces tienen tiempos distintos a los de aquí.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados