Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.813 / 9.402
#70498

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Elfester, 
me abstengo cuando lo que voy a escribir no tiene utilidad pero, permiteme compartir las carcajadas que me ha provocado tu escrito jajajaja.
Ainns, dónde estan aquellos graciosos emoticonos que había en el foro ?

Un abraç

#70500

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Hola amiga Draca. Me alegro. Hay que tener cierta dosis de humor para aguantar estar en Abengoa.
No los veo. Íba a cambiarme el avatar y ponerme uno con cuernos, similar al americano ése que entró el otro día con la bandera y tal , pero pintado de negro. Negro por lo quietos que estamos al no cotizar, por lo de no dar las cuentas... O negro porque no utilizan el Aplidin. Hay que ver qué cosas pasan , que no queremos y  no pasan y las queremos...
Es una foto mia de l´Entrà Mora con la esquadra de amigos. Lo que pasa es que me aparece la foto tumbada de lado y no me gusta.
Un abraç
#70501

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Hola amic, pues ya esamos en la semana clave de Abengoa. Esta semana tiene que convocarse la Junta General que solicito Clemente en Diciembre. Vamos a ver con que nos sale Urquijo esta vez, maestro de maniobreros y "Asesor de secano" que quiere llevar a la empresa a la quiebra al perder su representacion. Vamos a ver que hace Clemente que, o bien esta ocultando celosamente su Plan o que no acaba de cuajar su alianza con algun Fondo que entre en Abengoa y ya pase a ser una empresa de los accionistas y no de los acreedores. Esperemos que Clemente este ultimando ya su entrada en Abengoa y con el Fondo y la Junta convocada veamos cambiar el panorama de la energetica. Vamos adelante y cumpliendo la hoja de ruta de Clemente y vemos luz en todo este lio que no acaba nunca. Saludos.
#70503

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Antonio G. Morillas, [25.01.21 10:12]
Puse un e-mail consulta a [email protected]

Hoy me respondieron:

El Consejo de Abenewco 1, ya ha sido designado y en breve tendrá acceso a través del Registro Mercantil.

Por último, con respecto a la JGE, próximamente y dentro del plazo legalmente establecido será convocada
Brokers destacados