Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.775 / 9.402
#70193

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Buenas noches, accionistas minoritarios de Abengoa, S.A.!:

Como dice el refranero español:

"Grano a grano no hace granero, pero ayuda a su compañero."
y
"La unión hace la fuerza."

Cada accionista minoritario de Abengoa, S.A. es importante para que podamos salvar nuestras inversiones. Debemos de conseguir el mayor número de adhesiones posibles a la SINDICATURA, al objeto de obtener, de forma conjunta, el mayor porcentaje de representatividad en la empresa. Eso le facilitara mucho las cosas al Sr. Clemente Fernández y a su equipo para que sea incontestable su nombramiento como Presidente de Abengoa, S.A. (la matriz) en la próxima Junta General Extraordinaria de Accionistas. 
También le facilitará las cosas, una vez que sea nombrado Presidente de la compañía, a la hora de negociar el Plan de Viabilidad de la empresa que vaya a presentar a los acreedores, la banca, etc.
Así que, ¡por favor!, no nos durmamos en los laureles (creo que no lo estamos haciendo), no seamos perezosos, y otorguemos, todos los minoritarios, nuestro apoyo a la SINDICATURA lo antes posible, para que se pueda ir comunicando a la CNMV el aumento de porcentaje de adhesiones a la misma.
Debemos tomar el control de la compañía lo antes posible para evitar más canalladas por parte de aquellos grupos de poder, que todos sabemos quienes son, y que quieren que perdamos todas nuestras inversiones.
¡Muchas gracias a todos!
#70194

Re: Abengoa levanta el vuelo con el URQUIJOGATE fracasado para arruinar a los accionistas de Abengoa

Hola Sufridor Solo decirte que para pedir en el Banco el certifiacdo es complicado estos dias pues los bancarios estan solamente a los Planes de Pensiones, seguro que despues de Nochevieja y Año Nuevo las cosas estan mas calmadas y se podran adjuntar. No obstante, accionistas de Abengoa, mandad el  impreso colgado con vuestros datos y acciones para completar la comunicacion despues, los que no manejeis bien la informatica (como yo) recurrid a vuestros hijos o nietos para ayudaros con la documentacion. Clemente Fernandes es un lider de gran carisma, va por el camino recto hacia el objetivo lejos de las mentiras, los retrasos, los paeples ocultos de Urquijo y sus intenciones siempre dedicadas a arruinar al accionista de Abengoa. Clemente ya ha registrado en la CNMV su candidatura y nuestra Sindicacion en cuanto pasen estas fechas hay que echar el resto. Hay que expulsar de Abengoa a Urquijo y sus adlateres, dejar el camino limpio y empezar a negociar con los actores de Abengoa. Animo Clemente, estamos contigo o estamos muertos.
#70196

Re: Abengoa levanta el vuelo con el URQUIJOGATE fracasado y la ruina de los accionistas de Abengoa

Clemente tiene un Plan muy bien trazado, la Ampliacion de Capital generara derechos que se pueden vender en Bolsa a algun Inversor en caso de no poder los accionistas de Abengoa cubrirlo. No  se perderian esos Derechos y aportaria nuevos accionistas a la Abengoa1 desde la Abengoa matriz. Bien pensado, los accionistas de Abengoa estan muy agotados, pero no faltaran , candidatos a esa suscripcion. No se duerme Clemente y estaria bien que Urquijo facilitara las cosas y deje paso a los nuevos tiempos que trae Clemente. Al ser Ampliacion Preferente sobre la Abengoa1 no diluira nuevamente Abengoa Matriz, sino que se tomaran acciones de la Abengoa1 y seguramente de los accionistas de Abengoa. Es listo este Clemente y se le nota brio, fuerza y decision y eso es importante. Urquijo no se ira por su voluntad y hay que echarlo a patadas, sino sera imposible reflotar Abengoa. La iniciativa es importante en esta guerra y cuanto antes se vote y se expulse a Urquijo, mucho mejor. El precio de la Ampliacion de Capital sera una piedra de toque esencial de como valora el Mercado esta inciativa, si sale adelante y se cubre las cosas estaran bien para Clemente. Animo, Clemente, yo acudire a la Ampliacion si puedo. 
#70197

Re: Abengoa levanta el vuelo con el URQUIJOGATE fracasado y la ruina de los accionistas de Abengoa

Nueva palabra para el Diccionario de la RAE. URQUIJOGATE. Dicese de como un Presidente de una compañia de la Bolsa española, no pudo ingresar  60.000.000 de euros  despues de perder dos Juntas de Accionistas y ser reprobado por los Accionistas mInoritarios de Abengoa. 


#70198

Re: Abengoa levanta el vuelo con el URQUIJOGATE fracasado y la ruina de los accionistas de Abengoa

¿Eran 60 millones de euros la indemnización para este "caballero" que nos ha querido arruinar?

La verdad es que no me extraña que muchas empresas se vayan a la quiebra con este tipo de retribuciones a los Directivos que las dirigen.

¡Muy poca vergüenza es lo que hay y una desprotección completa de los accionistas!
#70199

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nuevo audio de Clemente 29/12/2020
Ampliación de capital sobre la nueva abengoa para que el accionista pueda optar al 38.5%

https://voca.ro/13eYy8MBZaCQ

Noticia: https://okdiario.com/economia/accionistas-abengoa-s-comprometen-inyectar-22-millones-salvar-empresa-6636147

*************************************
Para todo el que quiera sindicar sus acciones:

https://minoritarios.es/sindicatura/abengoa2020

Grupo telegram Sindicatura Abengoashares: https://t.me/joinchat/FOQsyxnn8gc2Sk0f8Dp9tA 
 
Canal telegram de Información de Sindicatura Abengoashares: https://t.me/joinchat/AAAAAEkVOpRTDpHVAodvng