Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.580 / 9.402
#68633

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola buenos dias.
en principio sería antes de que se que convoque la próxima junta ordinaria de accionistas.
#68635

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola buenos dias.

llamalo como quieras, pero lo que buscamos es volver a tener nuestras acciones cotizando y hacer con ellas lo que cada cual quiera y además tener más % de la nueva abengoa.

yo personalmente me da igual las formas, pero yo quiero poder disponer de mi dinero.

si tu prefieres quedarte de brazos cruzados, pues es tu decicion.

saludos.
#68636

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo, en abengoa shares, pensamos lo mismo, por eso nos hemos asociados, para defendernos de esta tropelía
#68639

Re: Abengoa levanta el vuelo

"El plan de reestructuración llegaba hasta el 2024 para restablecer la situación patrimonial. Pero resulta que los 2 últimos resultados reflejan un ebitda positivo y el último beneficios muy esperanzadores. El plan que quería ir dando la empresa a los acreedores cambiando deuda por participación, peligra porque empieza a funcionar y se corre el "peligro" de que al final se quede en manos de los accionistas. Se provoca una crisis de liquidez y con esa excusa se crea otro plan que acelera el traspaso de la propiedad a los acreedores. Esto y otras posibles irregularidades las están  estudiando el bufete contratado por   www.abengoashares.es  , cuantos más nos unamos más fuerza tendremos para conseguir algo positivo para todos.
#68640

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puestos a pedir, así porque sí, no os quedéis cortos y pedir el 77%
Te puede interesar...
Brokers destacados