Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.810 / 9.402
#70473

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente

Me parece que al desconfianza en Clemente es absolutamente injustificada. Clemente esta hacienda las cosas bien, segun mi criterio y ha expuesto su Plan para Abengoa con nitidez en momentos muy dificiles de la empresa. Lo principal es sacar a la Banca del accionariado, pues vista la experiencia de la reestructuracion anterior, la Banca no es un accionista deseable. La Banca vendio sin piedad y por turnos las acciones que les adjudicaron en la reestructuracion hundiendo el valor. Clemente es accionista y tiene los mismos problemas que nosotros ysu prioridad es que Abengoa siga adelante y crear un grupo de Ingenieria importante para acudir a las Obras mundiales mas importantes con respaldo. creo que Clemente desea ser Presidente de una Sociedad para gestionarla, no para venderla ni trocearla. Ahi esta la difeencia y en eso, los accionistas coinciden, que sea el Presidente es algo natural, cada cual debe saber cual es su sitio y si alguien quiere postularse como Presidente esta a tiempo de hacerlo.
#70474

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente

En el momento en el que la banca sea accionista, sus intereses están alineados con los tuyos, y si considera que subirán las acciones, no las van a vender, y es la única forma de quitarse deuda de en medio. No solo la banca tiene deuda, particulares como yo y fondos también. La deuda que tengo yo es la misma que la que tiene el Santander. Esta empresa con deuda no arranca.
#70475

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente

Claro, y por eso cuando repartieron las acciones en la reestructuracion las vendieron enseguida tirando la cotizacion de Abengoa. La Banca debe ser acreedora, no accionista, esta desaconsejado por logica. La banca no pinta nada en una Sociedad y no debe influir en ella. Ahora debe entrar un Fondo, que time particiapacion y aporte mas sinergias y sacar a la banca de Abengoa.
#70476

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente

Pues como no aporten 5000 mill para pagar la deuda. Esos intereses son impagables.
#70477

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente

HOla Ambrosiano, a ver, el prestar dinero tiene su riesgo, no te creas hasta en la Edad Media se perseguia a los judios para evitar los Reyes sus deudas y Carlos V estaba endeudado con los Fuger alemanes por sus prestamos para sus guerras. Es el negocio de la Banca, si el Santader tiene un fallido sera por algo, que hubiera tomado precauciones que nadie le puso una pistola en el pecho. Nada, que el Santader venda a un Fondo buitre esa Deuda de Abengoa y que el Fondo se quede de accionista, que seguro que nos entendemos mejor.. 
#70478

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Amic, quiero ser el primero en felicitarte por la hazaña del Alcoyano ante el Real Madrid. Espero que nosotros tambien con Clemente, cosigamos una proeza similar. Aupa el Alcoyano, Elfester. 
#70479

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amic.
Estaba acostado, me he levantado para escribirlo y te leo. ja ja ja   Gracias
" Més moral que l ´Alcoià ".
Lo hémos hablado muchas veces en el foro. Las ganas de continuar en la lucha, no desfallecer y pensar que se puede ganar si se le ponen ganas.  Una comparación con Abengoa, con ésa moral que debemos de tener siempre todos .
Ahora nos viene un  " entrenador " de refresco y si le pone ganas... ¡ goleamos !. ja ja ja
Bueno...con un gol sobra, tampoco hay que exagerar...No nos dejemos llevar por el  excesivo entusiasmo...
Nos falta el humorista de ésa ciudad , Xavi Castillo, vestido de Capità Moro d´Alcoi, diciendo aquello de :  " Això ho pague jo "   Eso lo pago yo.
Esta noche voy a dormir muy bien.
Un abraç

Brokers destacados