Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.797 / 9.402
#70369

Re: Abengoa levanta el vuelo BUSCANDO A SANCHO ORTIGO

Hola Gelsa, asi es, se los mordia y mucho pues las formas son importantes en esta batalla y le notaba como tragaba saliva en la entrevista que tan bien le hicieron en Capital Radio. Ahora toca esperar, por que como te dije de Clausewitz en una batalla los nervios juegan en contra y no se sabe el daño causado al enemigo. Creo que la carta de Marcos de Guindo es el ultimo cartucho, junto a la demanda que dicen pondran por amenazas los Consejeros de Abengoa que son dos, y que de "decir a poner" hay un gran trecho, por que las demandas  se ponen primero y despues se anuncian. Mi opinion???? Bueno, pues creo que la situacion de la Covid favorece claramente a Abengoa, por el chorro de liquidez que entrara en España pero a su vez, temo que Urquijo haya dejado el terreno "minado" antes de su marcha y nos espere una sorpresa desagradable. Por lo demas, la ocultacion de Informacion como las cuestas del 2019 y el informe de KPM, es lo que le ha obligado a retirarse (no marcharse) de Abeniwko1 y pasar a retaguardia. A estas horas, las negociaciones estan al rojo vivo, como es natural y dependerá de la pericia de Clemente el llevarlos a su terreno. La oferta de la Ampliacion de Capital estaria bien para los Bancos por que cobrarían y es normal que eso suponga un avance, pero todo cabe ahora en el partido.
#70370

Re: Abengoa levanta el vuelo con la esperanza en Clemente

Van pasando los días y lo mismo, pero noticias , noticias, no hay. 
Me recuerda a Pharma mar en el sentido de que de hablar... hablan largo y tendido...  pero que pongan el Aplidin a los pacientes....pues no. 
En realidad creo estar " informado" por leer y leer, pero no se nada. Sé que leo...
Esa impotencia, ese estar y no estar, la repetición del día de la marmota, ése : Vuelva usted mañana...me lo has recordado al decir cuando los bancos se largaron y nos quedamos quietos.
¡ Mas quietos que estamos ahora que ni siquiera podemos ver subir o bajar la cotización ! 
No me lo hubiera imaginado. Como diría Mota : "Alguien, en algún lugar, en su tiempo, mas largo de lo esperado, no hicieron lo que debería de hacer, porque si lo hubieran hecho, no estaríamos en la situación de estar y no ser ". De estar estamos en el foro, o sea somos...eso sí lo se, otra cosa son las acciones.
Los tonticos, ja ja ja sí, es la verdad y eso que hice la mili y una vez entré hasta en un tanque ( parado, parado...)  Estaba en transmisiones, con una antena larguísima corriendo por dentro de la trinchera. Creo que me pusieron de telefonista por ser hablador. ja ja ja ja ja Si miras en la trinchera, a tu lado...y ves una antena enganchada a un bigote, ¡ debajo estoy yo ! y de paso escucho rock fm o Capital Radio...
Dinero dices, el nuestro que podremos poner y la ayuda de otros. También contratos, como decía Urquijo. Reducción de deuda...
Noticias, noticias...a ver si afinando el PRC10 las escucho y os las digo. A ver...a ver... radio María, los 80 principales, a ver, " mi carroooooo..." vaya, éste aún está buscando su carro que se lo robaron...en el Popular radio. A ver, a aver... Ontinyent...ya me he equivocado, mas lejos, no mas cerca. El botoncito hacia la otra parte
En escuchar noticias en el PRC 10 os doy el parte.

#70373

Re: Abengoa levanta el vuelo con la esperanza en Clemente

Hola Amic, aqui la cosa es saber por que Abengoa subio como un cohete el dia antes de su suspension'????'?. Eso es algo que alguien debiera explicarnos y muy bien explicado, sobre todo la CNMV que es quien suspendio la Cotizacion. Como es posible que una empresa al borde de la quiebra suba mas de un 50%????????. Los inversores se han vueto locos o les gusta perder dinero???????. Animo Clemente, queremos que seas Presidente cuanto antes.
#70374

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo un amigo médico, pero tiene su negocio y no ejerce desde hace muuuuchos años. Sin embargo conserva sus amigos de carrera y algunos son psiquiatras en València. Me dijo que están aumentando mucho el número de personas con problemas.
Hay unos dibujos que me hicieron gracia. " Artista en su estudio antes del Covid ". Era un pintor delante del lienzo, pintando. " Artista en su estudio en el Covid ". El mismo dibujo. " Artista en su estudio después del Covid ". El mismo dibujo...Para mí indica, que sabe estar consigo mismo. Es como aislarse del exterior. Está en su mundo, pero creando, ojo.
Exacto...lo estás ensayando...yo también ensayo. No nos enseñaron en el colegio lo que deberíamos de hacer en " casos de emergencia". De hecho...sólo nos dicen lo de las mascarillas, distanciamiento y las manos. Hago en todo esto lo que puedo, lo que me dice mi sentido común. Prudencia y aguantar.
Pensar en algo mejor, como dices. En que todos saldremos de ésta. Ayudarnos. Intentar sonreir, aunque nos pongamos un lápiz de lado a lado en la boca...
He pasado de dibujar y pintar de imaginación a querer expresarme en foros desde hace mas de 10 años. No sé por qué. Antes no me atrevía a escribir, creía que se meterían conmigo, o que no sabría ... y ya ves, eran imaginaciones mias. Nadie se come a nadie. Siempre hay una mano amiga, ¡ siempre !  Excepto el año pasado, o igual hace ya dos años... que entraron un par ( creo)  para burlarse de nosotros por estar en Abengoa, nunca me ha pasado. No les hice ni caso, pero eran " felices " a su manera. 
 Creo que Abengoa en ése aspecto nos ha hecho algo de bien ya que nos ha enseñado a pasarlo mal. Sí, mal. Aunque con el sentido del humor intento llevarlo.
O el mundo de los sueños, como la mejor alternativa para ser libres con uno mismo. Lo decían los surrealistas de París y tenían razón y sin hipoteca , como dices.  ja ja ja
La psicología es importantísima en bolsa. Hay que aprender la teoría y saber aplicarla en la práctica. En esas estamos.
Un abrazo

#70375

Re: Abengoa levanta el vuelo con la esperanza en Clemente

Es uno de los puntos que se tienen que explicar...
No es normal... para nada normal. ¡ Mas bien paranormal !
En realidad es normalísimo, sólo que aún lo desconocemos ( como tantas cosas ) .

#70376

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ainns, 
antes por lo menos podíamos decir que "siempre nos quedará Paris" ..jaja
Todo llegará.