Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.839 / 9.403
#70706

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Hola chelisss
Un  Popular, de muy desagradables recuerdos...Por todo lo que leí antes en prensa, las declaraciones, ví en los precios objetivos...no se me olvidará nunca, hasta que la palme. La palme físicamente, porque lo que es palmarla en bolsa suele ser bastante frecuente...Increíble.
 Habla en el artículo sobre las dos veces que ha ayudado el Gobierno a Abengoa.
Bien.
No menciona las veces que hémos ayudado los inversores a Abengoa. Paganinis, para ser mas exactos, a través de las acciones y algo de serenos ( por lo del pito)  y por la paciencia que hémos demostrado aguantando sin largarnos.
O cuando se paralizó la cotización en el céntimo y bajarlo después. El gran subidón, para caer a la tremenda después. O ver a los bancos como vendían las acciones y nosotros aguantando marea...O sin ir mas lejos, ver actualmente como la cotización ...no cotiza. Ojalá viera a Mota, le preguntaría para cuando. Mañaaaaaaaaaana, respondería.
Hay que tener la memoria de elefante para nombrar la de cosas que nos han pasado a cual peor.
Esperemos que a la tercera sea la vencida. Si pongo dinero...lo habré puesto 3 veces... Pero pintamos poco, creo que es una labor entre todos. Hacer las cosas bien de una vez y sobre todo el dinero, poderoso caballero.

Salud
#70707

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Ultimo de dia de envio x correo al Hotel Noray c/Rio Saja n3. San Vicente de la Barquera Cantabria
Hay que votar cada uno individualmente por una serie de problemas, estes sindicado o no, en esta enlace tienes toda la información que necesites
Instrucciones generales (Voto por medios electrónicos, Voto postal, Cuentas en DeGiro):

Voto por correo JGA Abengoa


#70708

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

??HOY 19 FEBRERO/21, ULTIMO DIA PARA QUE VUESTROS VOTOS CUENTEN??

SOLO POR MENSAJERIA URGENTE Mrw, Seur ...

7. Enviarlo todo por Agencia de Mensajeria (MRW, Seur o similar SÓLO URGENTE) a la dirección :

Hotel Noray

Calle Rio Saja n° 3

39540 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
#70709

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Hola Amic, me alegra mucho verte por aqui por que las cosas, parece que se ponen bien para Abengoa( quiero decir para los accionistas). Despues de la intervencion de la Ministra, parece que la cosa esta hecha, quiero decir que llegaremos a la solucion Duro Felguera con la presencia de la Administracion en el Consejo de Clemente Fernandez. Yo creo que la opcion buscada Popular/Santander que era el horizonte de todo este embrollo de Urquijo esta totalmente descartada y Clemente desembarcara en la Junta con normalidad, pues la intervencion de la Ministra dejaba fuera  absolutamente el Concurso de Acreedores. Eso si una reprimenda y unos azotillos repartidos a diestro y siniestro, acaban con es pleito que, fundamentalmente, era de representacion de los Accionistas. Quien nos iba a decir, Amic, que la estrategia diabolica de vender y vender las acciones de Abengoa  por los bancos en la reestructuracion iba a ser al final su salvacion????? Los Minoristas han aguantado la posible ruina de su inversion sin vender. Cosas veredes, amigo Sancho, dijo Don Quijote, y lo que parecia imposble esta a punto de hacerse realidad. Personalmente, creo que llegaremos a la Junta sin Lopez Bravo  y que esta semana entrante la dimision del Mini Consejo "Okupa" legado de Marcos de Quinto sera una realidad. Lo cual, con la bendicion de la Administracion es una victoria de Clemente rotunda. No creo, Elfester, que en nuestra dilatada vida de " Bolsistas" hayamos visto algo semejante y mas siendo parte de este culebron que hemos vivido en primera persona. Animo, Amic, esto acaba ya y, parece ser que no perderemos la inversion o por lo menos no totalmente. Creo que Abengoa tiene un futuro halagueño, pues visto que desde dentro han intentado por todos los medios destruirla, solo podemos ir a mejor. No quiero pensar que el laudo de las renovables caiga del lado de Abengoa, seria una revolucion en la Bolsa y, en cuanto dejen cotizar a Abengoa se vera reflejada inmediatamente. Hemos estado ahi, Amic, en el bar del Titanic cuando se hundia, en las traiciones de De Quinto y en las intrigas del Santander y, por fin, Clemente llegara a la Presidencia. Animo Amic, que el final llega a la Opera y seguimos en la localidad para aplaudir. 
#70712

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Hola Adado, ahora Abengoa va a tener dificultades para elegir socios financieros, un Fondo quiere aportar 35 millones??? esperemos a la Junta que a este paso habra fila de Fondos para entrar en Abengoa como socio estable. El dia que reanude la cotizacion Abengoa va a "petar" la Bolsa por demanda sin contrapartida. Animo, Adado, ya queda menos y si entretanto sale el Laudo de las Renovables pues mucho mejor. 
Brokers destacados