Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.806 / 9.402
#70442

Re: Abengoa levanta el vuelo con la esperanza de Clemente

El Gobierno, el juicio pendiente...todo eso es lo que nos puede dar el empuje económico. 
Hay dos posturas, la del Gobierno, que nos puede echar un cable, pero que se lo tiene que pensar con algo de tiempo y luego la Junta de Andalucia, que ya sabemos lo que puede pensar y no hacer ( hasta ahora ).
A veces los partidos políticos son capaces de hacer justo lo contrario que la oposición. No digo que sea éste el caso, lo digo en general.
Sobre todo, el punto principal es lo estratégica que pueda ser para Andalucía. Luego para España ...porque al fin y al cabo es nuestra pionera, nuestra compañia, con buenos ingenieros, investigación...
¿ Si la quisieran comprar los chinos la venderían ? ( por nombrar un país ).  No se como se lo tomaría el Gobierno al respecto...
¿ Es solvente ?... Ya sabes que nos decía alguien que no vendiéramos acciones, que nos las robarían, porque las querían todas para ellos. Que la hacían bajar de cotización como suelen hacer ellos, muchísimas veces... Me pregunto con el tiempo que ya ha pasado , quienes eran :  " Ellos ".
No existían " ellos " y si existen lo disimulan muy bien. Bueno, siempre se han leído cosas en los foros.
Cuantas historietas nos han contado, a cual mas extraña. 
La película continúa...

#70443

Re: Abengoa levanta el vuelo

No le conocía de antes. No, porque con Buffett tengo algo en común ( solo eso ja ja ja ) y es que compro las acciones de las compañias que me gustan. Al americano le gusta la Coca Cola y yo soy de cerveza, aunque sea 0:0.
A mí el señor Urquijo, me caía muy bien. Como adoro dibujar es algo quizás hasta intuitivo. Los precedentes en otra compañia me daban esperanza... Los de Bellas Artes quizás somos así, nos basamos muchas veces en la intuición, así como en la imagen. No soy duro con él porque a saber el " fregao " que tenía la compañia cuando se la encontró. No le conozco, pero tengo la impresión de que se lo habrá pasado y se lo estará pasando mal. Ya se que muchos no piensan así, pero bueno yo sí...
Falta saber " el fregao " que hay ahora, claro. 
Lo digo, porque creía que con Clemente la  "Nueva" se eliminaba y ahora veo que no, lo cual parece que tan mala no será la idea. Queremos un mayor tanto por ciento...en eso sí se diferencia, claro.
Con respecto al del artículo, me parece también raro dos cosas: Una, lo breve que ha sido . La otra, que habla mas que Urquijo.
Quizás Urquijo sea mas de hacer y menos de hablar. Creo que ése sí es un fallo, el no haber tenido mas contacto con los accionistas a través de mas entrevistas. Precisamente lo que necesitamos y por eso nos calentamos la cabeza en los foros, es información.

#70444

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece ser que los accionistas queremos hablar con Pedro Sánchez.
Muy bien. Me encanta la idea.
#70445

Re: Abengoa levanta el vuelo

El accionista minoritario que a estás alturas de la película no se haya enterado quién es el Sr. Urquijo, qué intereses defiende y cuánto es lo que le importamos los accionistas de Abengoa, S.A. es que o bien tiene una venda en los ojos o bien sigue la táctica del avestruz, es decir, esconder la cabeza en la tierra para no querer enterarse del problema.

Si hasta lo ha dicho en la prensa escrita que nosotros, los accionistas minoritarios, no pintamos nada en la empresa.

Con todos los respetos hacia todos, pero creo que esto lo vería hasta un recién nacido, y creo que ya todos estamos muy creciditos para no darnos cuenta de lo que quieren hacer con nosotros.

Ahora mismo, la única tabla de salvación que tenemos es el Sr. Clemente Fernández, y el trabajo que tiene por delante es muy difícil porque no se lo van a poner fácil los que se quieren quedar con la empresa, que todos sabemos quienes son. 

Así que, ¡por favor!, con todo el respecto que me merecen todas las opiniones y personas que participan en este foro, seamos un poco serios y no hagamos "santo" a las personas y entidades que se quieren quedar con nuestros ahorros.
#70446

Re: Abengoa levanta el vuelo

A estas alturas (sin acento)
#70447

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Hay un punto que sí es discutible y es cuando digo que Urquijo ha hecho la " nueva " y muchos accionistas, entre ellos yo, hémos dicho que NO la queremos. Como de los pivs esos, tampoco. No lo he dicho veces ni nada, a estas alturas de la pelicula.  Como lo de que no pintamos nada.
Simplemente he añadido que Clemente va a seguir en lo de la NUEVA, por lo que va a seguir con SU idea. Nosotros con mayor participación, claro. ¿ No es así? 
Urquijo, me caía bien. Pertenece al pasado...
Se lo estará pasando mal. ¿ Qué pasa, he dicho algo malo y tengo que hacer un mea culpa? Por supuesto que creo que se lo está pasando mal. Cada cual que piense lo que quiera en ése punto. 
 Falta saber el fregao que hay ahora, claro. 
Como muchas veces he dicho: señoreeeeesss laaas cuentaaaaaassss
Ése es el problema, como el segundo que estemos paralizados sin poder comprar y vender.
Al final he dicho que su fallo está en no informar a los accionistas. Por supuesto, hasta hablan mas que él en entrevistas como el de la Coca Cola.  O las cuentas...que tampoco.
Si cree que lo he beatificado, no se preocupe, me encanta escribir. Nos han dejado en pelotitas. A mí dos veces. 
Entre Abengoa y el Popular me han enfadado tanto, que estoy en USA. Algo en Pharma mar, pero siempre con el plan de Vuelva usted mañana, con el Aplidin.  Como aquí con los flecos...Un cachondeo.
Esperemos que podamos hablar con Pedro Sánchez...aunque es mas del titular, porque en el artículo dice que es  con el ICO y con sus ayudantes.


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados