Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.817 / 9.402
#70530

Re: Abengoa levanta el vuelo

Canal de you tube de la Sindicatura y Entrevista Clemente ayer en Onda Cero
#70532

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Hola amic.
Aquí estoy hoy, esperando sin desesperar. Ya veremos qué pasa en Abengoa. No depende de mí, mas bien de las cuentas, Clemente, el Gobierno, los bancos...Creo que terminará bien si les interesa.
Aún no me han contestado por teléfono en el banco, aquí a base de dosis me han inmunizado contra los nervios. No hace falta irse al Tibet para relajarse...Un día escribiré un libro:  "Como quitar la ansiedad llamando por teléfono ". Me voy a forrar , seguro. 
Hay cosas que veo desde un tiempo a una parte,  que las definiría con una palabra: KAOS.
Ayer por la mañana solo me íba el whatsapp del móvil. Ni el ordenador...nada. No sé por qué.
No podia leer Rankia..xe, nada !!! Pharma mar subiendo y no podía saber nada. 
Hoy voy a sacar la parte y a leer.
Un abraç


#70533

Re: Abengoa levanta el vuelo

Clemente dice que los fondos kkr y blue mountain están en paraísos fiscales y solicitan ayuda aquí, y no se da cuenta que estes donde estes, el que gana dividendos o plusvalías aquí, tributa aquí. Solo se evitan la doble imposición internacional, es decir, lo que tributarían en el otro país. No tiene razón en lo que dice sobre eso. Aquí si pagan siendo accionistas, que es a lo que aspiran.
#70534

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Hola Ambrosio bb, Los Fondos esos dn paraisos fiscales ni cotizan ni dejan de cotizar en España, toda esa "ingenieria" de pacotilla es para ahorrar impuestos a cambio de un riesgo enorme y no es bueno para los accionistas de la empresa con domicilio español. Los paraisos fiscales estan hechos para o que estan hechos y no vale maquillajes ni gilipolleces. Y los accionistas de pueden ver sin su empresa o sin su dinero por la imposibilidad de litigar de la noche a la mañana, por la jurisdciion especial de esos paraisos. Queremos una empresa española, que este referenciada en España, domiciliada aqui y que sus activos esten bajo jurisdciccion de la Justicia española. Y el que quiera jugar a la ruleta rusa, pues que lo haga con su cabeza, que no hemos nacido ayer Ambrossiobb. 
#70535

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Es que Urquijo es capaz de llevar Abengoa a la Luna y nombrar Presidente a un extraterrestre,  y luego, hala, reclama en la Fiscalia de Saturno o de Venus. Que pesonaje, por dios, que 5 años de perdida de tiempo, de engaños, de intrigas y de desverguenza. O tambien, como el presidente con un voto, Lopez Bravo ha estado en Proyectos de la Cuba de Fidel(,menudo curriculum, el de Lopez Bravo, antes a los hijos que no estudiaban se les enchufaba a un Banco) , pues creamos un chiringuito en Playa Giron y asi no tiene jurisdiccion nadie. Un poco de por favor, que no nos vemos las orejas todavia.
Brokers destacados